Hachazo de Lolita a Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena': "Peor no lo podías hacer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA VALORACIÓN

Hachazo de Lolita a Mario Vaquerizo en 'Tu cara me suena': "Peor no lo podías hacer"

La artista no quiso ser muy dura durante el estreno de la nueva temporada, pero sin embargo sí le dejó bien claro a Mario el bajo nivel de su imitación

Foto: Mario Vaquerizo, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Mario Vaquerizo, en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

'Tu cara me suena' estrenó este viernes su octava temporada en Antena 3, y lo hizo con Mario Vaquerizo como uno de los concursantes más mediáticos de su elenco este año. El cantante de las Nancys Rubias llegó al concurso con ganas de disfrutar mucho, pero su primera actuación se saldó con una crítica demoledora por parte de Lolita.

Aunque Carlos Latre se deshizo en elogios al cantante, Lolita no se mostró para nada de acuerdo, llegando a interrumpir su valoración: "Un momento, por favor. ¿Puedo hablar? Yo hoy no estoy valorando porque es el primer día, os estoy dejando que os aclimatéis, que confiéis en vosotros. La verdad es que yo te quiero muchísimo, pero yo cierro los ojos y no oigo a Rafaella, y los abro y tampoco la veo", arrancó diciendo, unas palabras que despertaban el aplauso del público.

Pero la hija de Lola Flores todavía iba más allá: "Pero eso sí, Mario, veo tu intención, veo tus ganas. Aún quedan muchas galas y debes confiar en ti mismo, porque no sé si lo puedes hacer peor", reconoció con sinceridad, dejando a Vaquerizo sin palabras.

Lolita valorando a Mario en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Lolita valorando a Mario en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

En ese momento Anabel Alonso entraba en escena para relajar un poco más el ambiente y, ya que ella había realizado una gran imitación de Rafaella Carrá en el programa, batirse en duelo con Mario para ver quién la interpretaba mejor. Manel Fuentes daba la victoria rápidamente a la cómica, pero en ese momento era precisamente Lolita quien daba la cara por Vaquerizo: "Ahora, sí. ¡Ahora, sí! Hoy, no ha sido mejor Anabel", sentenciaba.

Ya en los instantes finales, durante el reparto de puntos, Lolita valoraba muy positivamente a Jorge González tras imitar al también italiano Mahmood, un momento en el que lanzaba un tirito de nuevo a Mario Vaquerizo, que lo recogía con una sonrisa: "Sí, lo ha hecho mucho mejor que su tía la italiana".

Tu cara me suena Mario Vaquerizo Programas TV Lolita Flores Antena 3
El redactor recomienda