Es noticia
La sucia jugarreta de 'Socialité' a la supuesta amante de Antonio David que tiró por tierra su entrevista
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA EN TELECINCO

La sucia jugarreta de 'Socialité' a la supuesta amante de Antonio David que tiró por tierra su entrevista

La entrevistada explotó contra el programa: "No voy a hablar nada más porque he visto que estáis sacando cosas que no teníais que sacar en ningún momento. Me parece una traición"

Foto: Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)
Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)

Desde que 'Socialité' saltó al 'access prime time' de la noche del lunes cada semana ha contado con una entrevista en exclusiva de algún personaje relacionado con el universo del corazón de Telecinco. La de este 28 de diciembre tenía como protagonista a Antonio David, con el equipo de María Patiño sacando a escena a una supuesta amante del colaborador desde hace 15 años.

Durante los últimos días desde la cadena cebaron el programa con declaraciones bomba de la protagonista, quien afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con el rostro de 'Sálvame' incluso dos días antes de su boda con Olga. Con este y otros ases bajo la manga se sentó en el programa, evitando en todo momento dar la cara frente a la presentadora. La joven optaba por dar su testimonio de espaldas para salvaguardar su identidad, ajena a la jugarreta que 'Socialité' le tenía preparada.

La supuesta amante de Antonio David estalla: "Me siento traicionada"

Los 10 primeros minutos de entrevista trascurrieron con total normalidad, pero todo cambió cuando Patiño comenzó a intercalar la entrevista con diferentes fragmentos de declaraciones previas de la supuesta amante grabados, al parecer, sin su consentimiento. Pese a que María confesaba que no la quería engañar durante su espacio, cada nuevo vídeo enfadaba más a la invitada, estallando contra los responsables del programa: "Me siento traicionada".

placeholder Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)
Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Esa conversación yo la tuve en privado, no la tuve para vosotros. Se grabó sin mi consentimiento, eso es así y ya está", decía airada la entrevistada, con Patiño tratando de dar la cara por su equipo: "Permíteme que te diga estas cosas con la máxima delicadeza, hay una cámara delante y en todo momento hemos ido de frente contigo. ¿Has tenido otra oferta de un medio de comunicación y ese es el motivo por el que tú no me cuentes todo lo que tenías pensado contar?".

"Estoy sintiendo hasta vergüenza de lo que estáis poniendo"

La joven negaba la mayor frente a este argumento que la periodista esgrimiría una y otra vez para justificar la actitud de su entrevistada, quien desde entonces se cerraba en banda a dar mayor detalles, enfadada por el juego sucio de 'Socialité': "Hay una parte de la conversación que jamás pensé que vosotros teníais, te lo vuelvo a repetir. De hecho la reportera estaba muy disgustada, incluso ella me lo ha dicho, porque hemos mantenido una conversación privadamente y ahora vemos que no era privada. Sacáis algo que se habló de forma privada y ahora mismo estoy impactada, estoy alucinando".

placeholder María Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Estoy afectada por lo que estoy escuchando", repetía la supuesta amante una y otra vez, con Patiño intentando, sin éxito, sonsacarle más datos: "No voy a hablar de nadie más, y menos ahora que soy consciente de que estoy hablando. No voy a hablar nada más, porque he visto que estáis sacando cosas que no teníais que sacar en ningún momento. Me parece una traición. Dijisteis que se me iba a cuidar y habéis hecho todo muy mal, muy mal", sentenciaba.

"Yo aquí me encuentro desesperada", reconocía María Patiño minutos más tarde. "Tú pactas una entrevista y yo presupongo que el equipo se habrá guardado las espaldas porque tienes pactada otra entrevista con otro medio de comunicación. Yo sé que venía a entrevistarte hoy y es lo único que sé, lo único que te puedo decir", le espetaba nuevamente la presentadora, pero la protagonista se mantenía en sus 13: "Yo sé lo mismo que tú y es lo único que te puedo decir".

Foto: Una reportera de 'Socialité' hablando con la supuesta amante de Antonio David. (Telecinco).

"Habéis sacado cosas que no he dado el visto bueno a que saquéis. A mí lo que me duele es que saquéis cosas sin mi autorización, soy yo la que tiene que decidir lo que quiero decir, no lo que queráis vosotros. Estoy sintiendo hasta vergüenza de lo que estáis poniendo, porque son cosas que yo no he querido decir públicamente. Yo no estoy mintiendo en nada, pero otra cosa es que lo pongáis, porque son cosas que están siendo contadas, explicadas, de forma coloquial en la intimidad", proseguía argumentando la joven, que se reconocía "al límite".

"Me parece genial que me preguntes lo que quieras, pero estas no son las formas, sacar una conversación en la calle, grabada sin que me entere, sin un contrato por delante, todo todavía por cerrar y está todo eso grabado... ¡no, mira, no!", afirmaba con rotundidad ante una Patiño superada por la situación: "Es la primera vez que me encuentro en una entrevista de alguien que habla voluntariamente y te tengo que estar presionando. Me hace sentir mal cuando estoy haciendo mi trabajo".

placeholder María Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)

"Te entiendo, pero hay cosas que no tenían que haber sido así. No me gustan las formas. El contenido existe, pero no me gustan las formas de hacerlo, me siento traicionada", repetía la invitada antes de que entrase en escena la periodista que le realizó la entrevista para ponerse de su lado en otra de las cuestiones que se estaban poniendo sobre la mesa y que ella negaba con rotundidad: que Canales Rivera estuviese detrás de su intervención.

Era entonces cuando María Patiño trataba de darle la vuelta a la situación: "La que me siento traicionada soy yo porque había un compromiso adquirido por tu parte y me encuentro ahora en esta tesitura en la que nos pones, confundiendo al espectador. La víctima en esta situación se llama Olga Moreno, de ser verdad que has estado con Antonio David, y yo y mi equipo porque tenías un compromiso adquirido. Me estás contando las cosas con cuentagotas porque tengo la sensación de que vas a contar lo que queda por contar en otro medio".

Tanto ella como la periodista detrás de su entrevista negaban la mayor: "No hemos negociado nada en absoluto". Sea como fuere, el espectáculo estaba servido y las declaraciones, de un modo u otro, ofrecidas a los espectadores. Un total de 2.073.000 fieles siguieron la entrega de 'Socialité', quedándose muy lejos de la oferta líder de su franja, el estreno de 'Mi hija' en Antena 3, que reunió a 2.951.000 espectadores.

Desde que 'Socialité' saltó al 'access prime time' de la noche del lunes cada semana ha contado con una entrevista en exclusiva de algún personaje relacionado con el universo del corazón de Telecinco. La de este 28 de diciembre tenía como protagonista a Antonio David, con el equipo de María Patiño sacando a escena a una supuesta amante del colaborador desde hace 15 años.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda