'Socialite': tremenda pulla de María Patiño a la hija de Terelu por su actitud en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ZASCA A ALEJANDRA RUBIO

'Socialite': tremenda pulla de María Patiño a la hija de Terelu por su actitud en 'Viva la vida'

La presentadora de Telecinco le ha dado un consejo a la colaboradora del programa de Emma García y, de paso, le ha lanzado un dardo envenenado

placeholder Foto: María Patiño y Alejandra Rubio. (Mediaset España)
María Patiño y Alejandra Rubio. (Mediaset España)

La relación entre Terelu Campos y Alejandra Rubio no pasa por su mejor momento. Después de que Jorge Javier Vázquez haya llamado "ridícula" a la colaboradora de Telecinco por la forma en que defiende a su hija de las críticas que se vierten sobre ella en 'Sálvame', el palo que le ha dado Rubio a su madre ha sido totalmente inesperado.

Alejandra ha mostrado estar de acuerdo con el presentador de 'Sábado deluxe' o, al menos, que "tiene razón en algunas cosas". Este sábado 26 de diciembre María Patiño ha comentado el cruce de declaraciones en 'Socialité' y se ha permitido el lujo de darle un consejo (y, de paso, lanzarle un reproche) a la joven de 20 años.

María Patiño: "A mí no me daban palmadas en la espalda por ser hija de nadie"

"Llama la atención que Alejandra respalde las ideas de Jorge Javier en cuanto a la sobreprotección de Terelu en el campo profesional o laboral, pero que ella trabaje con su madre. Es decir, yo entiendo que ha tenido una propuesta profesional y ella ha tomado la decisión de aceptarla, pero si realmente tiene tan claro que no le conviene estar al lado de su madre profesionalmente, mejor haber dicho no y haber esperado una propuesta en la que pudiésemos verla en solitario y sin red", ha opinado Patiño.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Además la presentadora del programa de mediodía ha dado la cara por su 'jefe': "Es verdad que, si tú lees el artículo en el que llama 'rídicula' a Terelu, Jorge lo contextualiza dentro del campo laboral. No se puede sacar de contexto la palabra, no es una descalificación".

Para finalizar, María Patiño ha echado la vista atrás, poniendo el foco en sus comienzos televisivos: "Lo mejor que te puede pasar cuando eres joven y comienzas a trabajar es que estés rodeada de dificultades. Que nunca estés rodeada de amigos o que no esté al lado tu familia. Si sobrepasas esos obstáculos, todo lo demás fluye".

Foto: Alejandra Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Sin embargo, la experiencia de Patiño no iba a quedarse en un mero relato y ha tornado en una pulla envenenada para la nieta de María Teresa Campos: "Eso es lo que me pasó a mí y nadie me daba palmadas en la espalda por ser hija de nadie. Es algo que agradeceré el resto de mi vida". Lejos de rebajar la tensión, la reportera con la que hablaba la periodista ha zanjado el tema con un "bueno, Alejandra no ha tenido esa suerte".

Programas TV Telecinco María Patiño Terelu Campos
El redactor recomienda