María Patiño enseña (por error) la cara de la supuesta amante de Antonio David Flores
  1. Televisión
  2. Programas TV
"15 años"

María Patiño enseña (por error) la cara de la supuesta amante de Antonio David Flores

El programa de Patiño ha mostrado el rostro de la presunta querida del colaborador

placeholder Foto: Una reportera de 'Socialité' hablando con la supuesta amante de Antonio David. (Telecinco).
Una reportera de 'Socialité' hablando con la supuesta amante de Antonio David. (Telecinco).

'Socialité' ha puesto en un serio aprieto a Antonio David Flores. El programa de María Patiño ha enseñado la cara de la presunta amante del colaborador de 'Sálvame' durante una entrevista para el programa.

Según el testimonio de esta desconocida mujer, ella habría mantenido un largo romance con Antonio David Flores durante más de 15 años. Una relación que, según ella, comenzó tras conocerse en una discoteca.

"Yo iba con una amiga, y ese día mi amiga y su amigo se enrollaron. Yo le di y móvil, y a partir de ahí me empezó a llamar y terminamos enrollándonos. Yo dejé la tienda donde trabajaba y Antonio David hizo de imagen para una empresa de 'marketing", ha asegurado.

placeholder Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco).
Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco).

"Nosotros dormíamos en la misma habitación y todo. Luego hice un bolo con él en Galicia. Yo dormí con él. La factura del hotel ya tengo yo y está a nombre de él. En Galicia nos vio la gente", ha comentado la mujer.

La testigo ha insistido en reservar su intimidad. Sin embargo, el programa ha destapado el nombre de la mujer: "Mary". Y no solo han desvelado su nombre. Y es que las cámaras de 'Socialité' han mostrado la cara durante un instante de la testigo.

"Se ha escuchado su nombre y se le ha visto la cara. Tremendo lo vuestro", ha comentado una tuitera desde redes sociales, que ha subido un pantallazo del comprometido momento en 'Socialité'.

Programas TV Antonio David Flores María Patiño Sálvame Telecinco
El redactor recomienda