'Sábado Deluxe': Lydia Lozano y Jorge Javier humillan a Antonio David Flores con una confesión
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Mejor me callo"

'Sábado Deluxe': Lydia Lozano y Jorge Javier humillan a Antonio David Flores con una confesión

El presentador de 'Sálvame' ha filtrado un comentario de Lydia en los camerinos que ha hundido al exmarido de Rocío Carrasco

placeholder Foto: Lydia Lozano, Antonio David y Jorge Javier. (Telecinco).
Lydia Lozano, Antonio David y Jorge Javier. (Telecinco).

Antonio David Flores y Lydia Lozano han protagonizado uno de los cara a cara más esperados por los espectadores de 'Sábado Deluxe', el programa que presenta Jorge Javier Vázquez todos los fines de semana.

Un enfrentamiento que ha terminado en un doble 'PoliDeluxe' en el que se ha hablado de "intercambio de parejas en casa de Lydia", "bares de lucecitas" a los que supuestamente acudía Antonio David, y hasta de la polémica etapa del exmarido de Rocío Carrasco en el panfleto del corazón de Emilio Rodríguez Menéndez.

Sin embargo, lo que más le ha dolido a Antonio David Flores ha sido un secreto que ha desvelado Jorge Javier Vázquez en directo sobre una conversación privada con Lydia Lozano en los camerinos.

placeholder Lydia Lozano y Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Lydia Lozano y Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"¿Puedo decir lo que me has dicho en maquillaje, Lydia?", ha preguntado Jorge Javier. "¿Lo de que te tira los tejos? Sí, me encanta", ha contestado encantada la colaboradora de 'Sábado Deluxe'.

"¿Qué quieres? ¿Quieres hundirme esta noche, Jorge?", ha comentado indignado Antonio David Flores. "Lydia ha sido más explícita cuando me ha dicho que 'no lo aguanto cuando te mira en el plató con ganas de follarte", ha desvelado Jorge Javier.

Una confesión que ha desatado la carcajada general en el plató, menos la de Antonio David Flores, que ha estado a punto de abandonar el plató de Telecinco por el comentario del presentador. "Me voy a callar porque luego dicen que soy chulo y amenazo. Prefiero estar callado", ha comentado indignado Antonio David.

placeholder Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Antonio David, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Programas TV Antonio David Flores Lydia Lozano Jorge Javier Vázquez Sálvame Telecinco
El redactor recomienda