"No lo voy a consentir": Antonio David, contra las cuerdas, abandona 'Quiero dinero' en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECISIÓN FIRME

"No lo voy a consentir": Antonio David, contra las cuerdas, abandona 'Quiero dinero' en 'Sálvame'

El colaborador, tras ser pillado en diferentes mentiras, ha tomado esta decisión para proteger a su familia

placeholder Foto: Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Antonio David ha dicho basta a 'Quiero dinero'. Este lunes, 9 de noviembre, el colaborador ha decidido poner fin a su participación en la sección más polémica de 'Sálvame'. La pillada en una supuesta nueva mentira por parte de Kopérnica, máquina encargada de vectorizar el rostro de los protagonistas del reto, ha sido la gota que ha colmado el vaso del ex Guardia Civil, poniendo fin a su participación tras acumular 35.000 euros de premio.

Dos semanas después de su estreno en 'Quiero dinero', Antonio David no ha podido aguantar la presión del programa. La sucesión de preguntas sobre su pasado junto a la familia Jurado ha terminado por pasarle factura al padre de Rocío Flores, dando por finalizada su participación en la sección ante el temor a un posible distanciamiento de Ortega Cano y los suyos.

placeholder Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"¿Te llevaste una caja fuerte con relojes y cosas personales de Rocío Carrasco del dormitorio que compartíais en casa de Rocío Jurado?", le preguntó Jorge Javier por 3.000 euros, una cuestión a la que el colaborador contestó que no, con la máquina dictaminando que decía la verdad. Esta última alegría no hizo que Antonio reculase en su decisión, ya tomada previamente fruto de los muchos varapalos que la máquina le ha dado a lo largo de todas estas jornadas.

Foto: Lydia Lozano, Antonio David y Jorge Javier. (Telecinco).

"Lo que yo no puedo aceptar es que compañeros vengan ahora a cuestionarme mis 25 años luchando por una verdad. Llevo muchas cosas vividas, muchas cosas pasadas, y yo siempre he ido con mi verdad por delante. Ahora lo que no voy a consentir es que con este juego al final quede yo como un mentiroso y todo esto me perjudique a mí y después perjudique a la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena. Tuvimos una época mala, pero mi relación lleva 12 años siendo muy buena y no quiero perjudicar a nadie ni comprometer a nadie", dijo Flores justificando su decisión.

"Espero que me entendáis. 35.000 euros no es dinero para que yo termine enemistándome con la familia de mis hijos. No me ha merecido la pena. Ha habido preguntas que han sido muy duras y jamás se ha tenido una prueba de lo que se ha dicho, jamás se me ha pillado en una mentira", aseveró acto seguido, unas palabras que ahora estaban contrastando con los resultados de 'Quiero dinero', motivo por el cual daba por finalizada su participación en esta sección. En su lugar, el programa daba la bienvenida a Antonio Montero, que aseguraba estar "acojonado" ante lo que se le viene encima.

Programas TV Sálvame Antonio David Flores Telecinco
El redactor recomienda