María Patiño sufre un ataque de risa en 'Socialité por culpa de José Antonio Avilés
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Qué maravilla"

María Patiño sufre un ataque de risa en 'Socialité por culpa de José Antonio Avilés

La presentadora de Telecinco no ha podido articular palabra por el disparatado chat que ha montado el colaborador

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

José Antonio Avilés la ha vuelto a liar. María Patiño no ha podido contener la risa en 'Socialité' al comprobar la última metedura de pata que ha protagonizado el colaborador de 'Viva la vida'.

Y es que Avilés se ha convertido en noticia por juntar en un mismo grupo de WhatsApp a un montón de famosos, entre los que estaban Fran Rivera, Antonio David Flores o Rocío Carrasco entre otros.

Unas 250 personas en un mismo chat durante treinta minutos que han protagonizado algunas de las felicitaciones más surrealistas de estas fiestas. Sobre todo la de María Jiménez, que además de felicitar el año ha pedido ayuda por un percance con su horno.

placeholder Imagen de 'Socialité'. (Telecinco).
Imagen de 'Socialité'. (Telecinco).

Sin embargo, no todos los famosos han aguantado mucho en el disparatado grupo de Avilés. Fonsi Nieto, Paloma Cuevas y la presentadora Emma García han salido corriendo del chat del colaborador.

El ataque de risa de Patiño

"Daría mi vida por poder estar en ese grupo", ha asegurado Patiño entre risas. Durante varios segundos, la presentadora de Telecinco no ha podido articular palabra por el ataque de risa que ha sufrido tras ver el vídeo.

"Pido por favor tener siempre este vídeo para ponerlo en mi casa todos los días. María Jiménez hablando con Celeste y Paloma Cuevas saliendo del grupo. Qué maravilla", ha comentado María Patiño.

Programas TV María Patiño Telecinco