La tórrida pillada a Cristina Castaño con un hombre que ha emitido 'Socialité'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en telecinco

La tórrida pillada a Cristina Castaño con un hombre que ha emitido 'Socialité'

El espacio de María Patiño en Mediaset publica las imágenes subidas de tono de la artista en plena calle

placeholder Foto: Cristina Castaño. (CordonPress)
Cristina Castaño. (CordonPress)

La actriz Cristina Castaño se ha convertido este fin de semana en la protagonista de 'Socialité', el programa que presenta María Patiño cada fin de semana en Telecinco. Los espectadores del show que produce La Fábrica de la Tele ('Sálvame') descubrieron al final de la emisión dominical que la popular intérprete de series como 'La que se avecina' o 'Toy boy' era la protagonista de la tórrida y anunciada pillada.

Tal y como puede verse en las imágenes que ha emitido 'Socialité', Castaño está en la calle besándose apasionadamente con un hombre mientras está sacando a su perro. La locución del vídeo narra los tirones de pelo, lametazos, mordiscos y largos besos.

Justo antes de ofrecer las imágenes al público en torno a las 14:55 horas del domingo 13 de diciembre, un reportero del espacio del corazón informa que los hechos tuvieron lugar un día antes, es decir, el sábado 12, a las 20:00 horas en Madrid.

María Patiño: "¡Qué maravilla!"

Tras la emisión del vídeo, María Patiño se mostraba fascinada y decía lo siguiente: "¡Qué maravilla!". Por el momento, Cristina no ha dicho nada al respecto ni se sabe quién es el hombre. Habrá que esperar para saber más detalles.

Cristina Castaño María Patiño Telecinco Noadex
El redactor recomienda