Antonio Pavón engaña a su novia con Samira Jalil en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEXO EN EL BAÑO

Antonio Pavón engaña a su novia con Samira Jalil en 'La casa fuerte'

El torero ha mantenido sexo con su pareja de concurso en el cuarto de baño y ante la estupefacción del resto de sus compañeros

placeholder Foto: Samira Jalil y Antonio Pavón, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Samira Jalil y Antonio Pavón, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Sesión de sexo desenfrenado en la víspera de la gran final de 'La casa fuerte 2'. "Una pareja que no mantienen una unión sentimental han mantenido relaciones sexuales", anunciaron en Telecinco en referencia a la noche de sexo protagonizada por Samira y Antonio Pavón.

Finalmente, ni Tony Spina y Aurah Ruiz ni Marta Peñate y Albert Álvarez. La pareja de concursantes que han dado rienda suelta a la pasión con nocturnidad y alevosía ha sido Samira y Antonio Pavón, con la gravedad de que el malagueño mantiene una relación de más de dos años fuera de la casa con una chica.

Joi, novia de Pavón: "Lo hablaré con él en casa y lo que tenga que pasar ya se enterarán"

"¡Qué sinvergüenza! No me has dejado darme una ducha tranquilo...", balbuceaba el torero mientras salía del cuarto de baño atándose la toalla a la cintura y después de haber mantenido una buena sesión de sexo con Samira. "¡Qué polvo! ¡Qué sinvergüenza!", seguía, con picardía, comentándole a la persona con la que ha perpetrado la infidelidad a su novia delante de toda España. "Ya te lo dije...", respondía ella orgullosa del coito.

Precisamente una de las espectadoras que más atenta ha estado a estas fogosas imágenes en las que se ha escuchado perfectamente los gemidos de la argentina mientras mantenía relaciones sexuales con Pavón en la ducha de la casa, ha sido Joi, la novia del exconcursante de 'Supervivientes'. La deportividad con la que ha reaccionado en directo la prometida del torero ha sido aplaudida por todos los colaboradores y Jorge Javier Vázquez.

"Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado tan helada como yo", manifestaba la joven a través de la pantalla, aun con el rostro petrificado por presenciar la impactante escena de su novio con Samira. "Pavón está muy desesperado, porque confiesa que está muy enamorado de ti", le trasmitía el presentador excusando el desliz con el que ha engañado a su novia.

Foto: Asraf Beno, en 'La casa fuerte'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

"Lo hablaré con él en casa y lo que tenga que pasar ya se enterarán", seguía manteniendo la chica al otro lado de la pantalla, mitad decepcionada mitad nerviosa, ya que el programa le ha brindado la oportunidad de hablar con él en directo tras lo ocurrido. "Pavón ha estado hoy hasta vomitando y está muy arrepentido de lo que hizo. Está fatal", insistía el presentador.

Antonio Pavón: "¡La cagué!"

El concursante ha tenido la oportunidad de explicarse en directo. Con una actitud de absoluta derrota, Pavón ha explicado los motivos que lo llevaron a engañar a su novia con Samira: "El otro día después de la fiesta, copas van y copas vienen, y metí la pata".

placeholder Samira Jalil y Antonio Pavón, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Samira Jalil y Antonio Pavón, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Sin embargo, y a pesar de que su chica había accedido a charlar con él en directo, momentos más tarde decidía no hacerlo por falta de fuerzas. "Tenemos un futuro juntos, espero tener esa conversación con ella", manifestaba Pavón cabizbajo y subrayando que, "¡la cagué!", en referencia a su escena de sexo con su compañera de concurso.

La casa fuerte Programas TV Telecinco Noadex
El redactor recomienda