Es noticia
'La casa fuerte': El golpe bajo de Samira Jalil a Tony Spina sobre Mayka ('Tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡UN POCO DE RESPETO!"

'La casa fuerte': El golpe bajo de Samira Jalil a Tony Spina sobre Mayka ('Tentaciones')

El concursante ha saltado a la yugular contra su compañera de concurso en defensa de su chica Mayka Rivera

Foto: Tony Spina y Samira Jalil, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Tony Spina y Samira Jalil, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' ha hecho acto de presencia por unos momentos en 'La casa fuerte'. El inesperado revés de Samira Jalil a Tony Spina durante las nominaciones ha terminado provocando de mala manera al italiano.

Para quien no esté al tanto, Tony Spina es ahora la pareja de Mayka Rivera, exconcursante de 'La isla de las tentaciones 2', donde le fue infiel a su novio Pablo y por lo que vio arder a su adorado peluche llamado Rosito en la famosa hoguera donde no dejan de salir imágenes. Aquella deslealtad de la joven con tentador Óscar se quedó en agua de borrajas y semanas después sorprendía con una relación con el exnovio de Makoke.

Tony Spina, a Samira: "Deja a mi novia tranquila y ten un poco de respeto"

Un culebrón al que atendió buena parte de los telespectadores de Telecinco y que concursantes como Samira, entre otros, han aprovechado para atacar al italiano, que entró semanas más tarde de haber arrancado esta segunda edición del 'reality' de acampados y residentes. La relación entre ambos dentro de la casa ha sido tensa, pero ha terminado saltando por los aires en plenas nominaciones con la brutal provocación de Jalil a Spina.

"Mi nominación va para Rosito y Aurah", verbalizaba desafiante Samira sustituyendo el nombre de Tony por el del recordado y desaparecido osito de Mayka. "Deja a mi novia tranquila y ten un poco de respeto", reaccionaba cabreado el novio de la joven en su defensa.

placeholder Antonio Pavón y Samira Jalil, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Antonio Pavón y Samira Jalil, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Antes le llamaba Rosito y no pasaba nada, ahora le llamo Rosito y se enfada", respondía la argentina mitad en serio mitad en broma, sabedora de que había conseguido crispar a su contrincante en el concurso de Telecinco. "¡Un poquito de respeto, ya está!", exigía a voces el exconcursante de'GH VIP 6', harto de que se pronunciase nuevamente tan delicado tema que hizo llorar a lágrima viva a Mayka en el otro concurso de Mediaset.

Foto: Asraf Beno, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"Lo nomino porque me la ha clavado por la espalda, por los costados y por todos lados", remataba la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' asestándole un punto al joven, y por ende, a Aurah Ruiz por ser su pareja de concurso. "Tienes una careta", le respondía él gritando y arrepentido de no haberla nominado a ella y a su pareja en lugar de a Mahi y Rafa.

'La isla de las tentaciones' ha hecho acto de presencia por unos momentos en 'La casa fuerte'. El inesperado revés de Samira Jalil a Tony Spina durante las nominaciones ha terminado provocando de mala manera al italiano.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda