Es noticia
'La casa fuerte' | Asraf revienta contra Ana Rosa Quintana por llamarle "machista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME HA GUSTADO"

'La casa fuerte' | Asraf revienta contra Ana Rosa Quintana por llamarle "machista"

El novio de Isa Pantoja ha embestido con dureza contra la presentadora de 'El programa de AR' por opinar acerca de su comportamiento

Foto: Asraf Beno, en 'La casa fuerte'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)
Asraf Beno, en 'La casa fuerte'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Asraf Beno ha embestido con todas sus fuerzas contra Ana Rosa Quintana desde el plató de'La casa fuerte'. El recién expulsado ha visto en directo la verdadera opinión de la jefa de su novia Isa Pantoja sobre su actitud en el concurso y no le ha gustado un pelo.

"Estás más deshinchado de cuerpo, como más 'fit", subrayaba Jorge Javier Vázquez sobre Asraf, tres días después de volver a la vida normal y salir del 'reality show'. Cabe recordar que el marroquí fue recibido con un aluvión de críticas por parte de todos los colaboradores del programa por su comportamiento con su novia en la casa.

Asraf, sobre el comentario de Ana Rosa: "A mí no me parece que sea machista"

"Hombre, no he comido estos días de la depresión que he pillado, pero ya lo he pasado un poco", contestaba el colaborador de 'Ya es mediodía' cabizbajo. "Lo he pasado muy mal estos dos primeros días, porque lo he pasado muy mal dentro de la casa y pensaba que se me entendería y la gente yo creo que ha visto otra cosa", manifestaba decepcionado sin saber que, aún, le quedaban cosas por ver al respecto.

"¿Has hablado con Ana Rosa Quintana?", le preguntaba el presentador, antes de enseñarle un resumen de todos los comentarios vertidos por la jefa de Isa Pantoja en 'El programa de AR'. "Solo le importa su ego y su orgullo", "Es un machista", "Le tengo mucho cariño a Isa y se lo voy a decir, que no le viene bien este chico" o "Isa es una chica listísima, solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja", han sido algunas de las lindezas que ha expresado en público sobre Asraf la presentadora de Telecinco.

placeholder Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)
Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Una ensalada de reproches que no se ha tomado nada bien el novio de Isa estallando contra Quintana: "¡Que aprenda a elegir ella primero!". Pero este guantazo sin manos de Asraf a la comunicadora no ha sido lo único que le ha dedicado al reconocido rostro de Mediaset. "No me parece justo, si no sabe de lo que habla... A mí no me parece que sea machista", se intentaba defender en directo desde el plató 'La casa fuerte'.

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Por su parte, la compañera de sofá de Ana rosa ha querido sacar las garras por su prometido: "No me gusta lo que he visto, ellas han vivido mi relación y me sorprende que comenten esas cosas cuando saben perfectamente como es mi relación y saben lo que he sufrido por una serie de insinuaciones que se dijeron en su momento". "Lo entiendo y lo respeto, pero hubiese preferido que me lo hubiesen dicho a mí a solas", remataba la hija de Isabel Pantoja.

Asraf Beno ha embestido con todas sus fuerzas contra Ana Rosa Quintana desde el plató de'La casa fuerte'. El recién expulsado ha visto en directo la verdadera opinión de la jefa de su novia Isa Pantoja sobre su actitud en el concurso y no le ha gustado un pelo.

Ana Rosa Quintana Programas TV Telecinco
El redactor recomienda