Es noticia
La dolorosa súplica de Isa Pantoja a su madre tras su indiferencia al salir de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMAMIENTO EN DIRECTO

La dolorosa súplica de Isa Pantoja a su madre tras su indiferencia al salir de 'La casa fuerte'

La 'pequeña del alma' de la tonadillera sigue sin poder ver ni hablar con su madre, tres días después de ser expulsada del 'reality' de Telecinco

Foto: Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Isabel Pantoja sigue desaparecida desde que estallase la guerra en Cantora con la familia Rivera. Ahora, con Isa Pantoja fuera de'La casa fuerte', la cantante sigue en paradero desconocido y sin ponerse en contacto con su hija.

Aunque Jorge Javier Vázquez ha anunciado a los telespectadores de Telecinco que la víspera de Nochebuena saldrá publicada una entrevista exclusiva de Isa Pantoja tratando su regreso a la cruda realidad tras ser expulsada del concurso de acampados y residentes, la joven ha querido lanzar alguna que otra 'pulla' en directo.

"Mi madre no va a celebrar Navidad. Yo lo celebraré con mi niño y con Asraf"

Chabelita tan solo ha podido ponerse en contacto con su hermano Kiko Rivera, tres días después de que saliera de la casa. "Sí, he hablado con él", admitía en una breve charla con el presentador en el plató de 'La casa fuerte', sobre todo, después de que manifestara su deseo de reunirse tanto con su hermano como con su madre al día siguiente de salir del 'reality show'.

La mala noticia viene cuando Jorge Javier le ha planteado la pregunta que todos los telespectadores estaban deseando hacerle: "¿Has intentado ponerte en contacto con tu madre?". El planteamiento de la cuestión ya estaba cargado de evidencias y la propia Isa lo terminaba de demostrar con su dolorosa respuesta con claros tintes de súplica a Isabel Pantoja: "Sí, he intentado ponerme en contacto con mi madre. Me gustaría saber quién tiene su teléfono o cómo puedo hablar con ella".

placeholder Asraf, Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Asraf, Isa Pantoja y Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Un desesperado llamamiento hacia la cantante de 'Marinero de luces' que ha dejado atónitos a todos los presentes. "¿Hemos valorado la posibilidad de que Isabel Pantoja pueda estar secuestrada? Porque yo no me lo explico", interrumpía irónica Belén Rodríguez al respecto de volatilización de la tonadillera después de la afrenta de su hijo en televisión.

Foto: Asraf Beno, en 'La casa fuerte'; Ana Rosa Quintana, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Tampoco cenará en Cantora estas fiestas, tal y como también ha confesado Isa: "Como está la situación, mi madre no va a celebrar Navidad. Yo creo que no lo va a celebrar y yo lo celebraré con mi niño y con Asraf. Y mi hermano lo celebra con la familia de Irene, y más después de lo que ha pasado". Una tensa relación familia que parece no tocar fin desde los especiales sobre el testamento de 'Paquirri' que, además, ya ha visto la 'pequeña del alma' de la cantante: "Solo he visto 'Cantora, la herencia envenenada 1' y ya ha sido suficiente. Me ha provocado dolor".

Isabel Pantoja sigue desaparecida desde que estallase la guerra en Cantora con la familia Rivera. Ahora, con Isa Pantoja fuera de'La casa fuerte', la cantante sigue en paradero desconocido y sin ponerse en contacto con su hija.

Chabelita Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda