Es noticia
"Es desagradable": Asraf, abochornado en directo tras ser expulsado de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALUVIÓN DE CRÍTICAS

"Es desagradable": Asraf, abochornado en directo tras ser expulsado de 'La casa fuerte'

El marroquí y su pareja han sido expulsados por la audiencia del concurso de Telecinco y se han tenido que enfrentar, sobre todo él, a las duras opiniones de los colaboradores

Foto: Asraf Beno, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Asraf Beno, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Los fieles seguidores de 'La casa fuerte 2'han puesto de patitas en la calle a Asraf e Isa a cuatro días de la gran final. Los colaboradores han dado cera al marroquí tras los criticados comportamientos que ha tenido con su novia durante todo el concurso.

"Aquí vais a tener opiniones varias de cómo se ha visto vuestra relación desde casa", les alertaba Jorge Javier Vázquez antes de que los comentaristas del programa de Telecinco soltaran toda su artillería contra Asraf. Pocos han visto con buenos ojos la actitud del exmodelo con la hija de Isabel Pantoja dentro de la casa y se lo han hecho saber en cuanto ha puesto un pie en plató.

Rafa Mora, a Asraf: "Hubo un momento en el que te pusiste muy pesado, y en lugar de arroparla y entenderla, la agobiaste un poco más"

La más dura de todas ha sido precisamente una de sus compañeras de trabajo, Belén Rodríguez: "Te tengo mucho cariño, somos compañeros en 'Ya es mediodía', pero no me ha gustado nada cómo has tratado a Isa en la casa. La has tratado con superioridad y vendiéndole una serie de temas, de que solo te puede querer a ti, que a su familia no... Justificas todo tu comportamiento hacia ella con lo mal que te ha tratado su familia. Tú no le puedes cargar a ella con más peso".

Un latigazo recibido por parte de su colega en el espacio de Sonsoles Ónega que ha abochornado al novio de Chabelita hasta el punto de recular y admitir la mala imagen que ha dado en este 'reality': "Tienes razón, recapacité y por eso podréis haber visto un cambio. Me sentí solo, ella solo pensaba en su familia y yo necesitaba más su apoyo, no ha sido la mejor manera de expresarlo, lo reconozco, pero creo que cambié al final".

placeholder Asraf e Isa, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Asraf e Isa, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Sin embargo los dardos hacia el supuesto mister universo no terminaban aquí. Rafa Mora también ha tirado a matar contra el recién expulsado: "A Isa este 'reality' le ha beneficiado muchísimo, lo ha hecho genial, ha salido querida por todos y toda la gente de la profesión la apoya. Ha hecho un concurso de 10, y la felicito. A ti se ha visto un lado que no creo que sea tu mejor versión, has sido muy poco generoso con ella. Con lo de su familia la dejaste sola y encima le dices que su familia es una mierda". Pero el colaborador de 'Sálvame' ha seguido avergonzándolo hasta casi sacarle la lágrima por la desmesurada presión a su chica con el tema de Efrén: "Cuando se le acusa a Isa de que ha podido ser desleal tenías que haber dicho, 'oye, voy contigo a muerte y aquí no ha pasado nada, ya hablaremos al salir'. Hubo un momento en el que te pusiste muy pesado, y en lugar de arroparla y entenderla, la agobiaste un poco más".

Foto: Asraf Beno e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

"No te voy a decir que no, mi parte de culpa la reconozco. Me he pasado con ella muchas veces, porque he querido ser egoísta y pensar solo en mí, debería de haber pensado más en ella"´, respondía el exconcursante con la voz totalmente quebrada. Un perdón que ha querido expresarle a la propia Isa: "Te lo digo a ti, lo siento de verdad si en algún momento te he fallado, pero había mucha presión con mucha gente en contra y me he sentido solo".

El programa ha rememorado los momentos más tensos vividos por la pareja en la casa, sobre todo, las broncas y los llantos a los que ha sometido Asraf a su novia. Una serie de escenas con las que él mismo se sonrojaba ante todos: "¡Es desagradable ver estas cosas! Pero estamos en un 'reality' y no somos perfectos tampoco". La estocada final se la ha dado la colaboradora Pilar Yuste: "Enhorabuena, Isa, me has encantado. Ha sido tú mejor 'reality'. Tú Asraf has hecho populismo, te has exculpado de todo, sobre todo cuando dijiste que en España has tenido un montón de problemas porque eras marroquí. Es lo primero que soltaste y no lo has tenido. Y luego como has tratado de mal a Isa".

Los fieles seguidores de 'La casa fuerte 2'han puesto de patitas en la calle a Asraf e Isa a cuatro días de la gran final. Los colaboradores han dado cera al marroquí tras los criticados comportamientos que ha tenido con su novia durante todo el concurso.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda