Es noticia
"¿Te hace gracia?": Asraf presiona a Isa Pantoja hasta hacerla llorar en 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿QUIÉN TE CREES QUE SOY?"

"¿Te hace gracia?": Asraf presiona a Isa Pantoja hasta hacerla llorar en 'La casa fuerte'

El marroquí no se ha tomado nada bien la historia del supuesto beso que su novia se dio con Efrén Reyero hace ahora dos años

Foto: Asraf Beno e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Asraf Beno e Isa Pantoja, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

Isa Pantoja ha vuelto a pasar otro sofocón en'La casa fuerte', y otra vez por culpa de su novio. Asraf ha presionado de mala manera a su chica para que le cuente con todo lujo de detalles lo que ocurrió en aquel baño con Efrén Reyero cuando tan solo llevaban mes y medio de relación.

El polémico 'affaire' de Efrén e Isa ha llegado al interior de la casa fuerte. La reacción del marroquí ha sido, como se esperaba, totalmente desmesurada y ha vuelto a hacer llorar a la hija de Isabel Pantoja por no convencerle las explicaciones al respecto del supuesto beso que, según ella, no recuerda que pasase.

Asraf, a Isa: "Necesito saber cosas, ¿cómo que no vas a decirme nada? Si te pido explicaciones, me las das"

"Yo me acuerdo de toda la noche y eso no pasó. Para mi entender, eso no pasó", le ha repetido ella en varias ocasiones. La cara de cabreo del colaborador de 'Ya es mediodía' iba en aumento, y más allá de escuchar su versión, se ha obcecado en saber si se enrollaron o no en aquellos baños hace dos años y medio: "¿Pasó o no pasó?". "Hombre, para mí no. Yo me acuerdo de todo", repetía ella nerviosa y temerosa de la reacción de su novio.

Sin embargo, lejos de empatizar con ella o comprender su versión de los hechos, Asraf ha decidido apretarle las cuerdas hasta provocarle el llanto: "¿Te estás riendo de mí? ¿Y tú que haces con él en el baño? Me pregunto...". La joven le volvía a contar que entró en el servicio con Efrén para que la ayudase con el vestido porque la cremallera le estaba lastimando la piel, algo que le causaba rubor rememorarlo. "¿Te hace gracia?", cortaba seco y desafiante el marroquí.

"No me hace gracia, pero es lo menos importante de la historia ahora mismo. En dos años he cambiado un montón como para que me juzgues todo el rato", se intentaba defender ella secándose las lágrimas. "Estoy matándome con esto porque nos peleamos, porque nos enfadamos más que nunca por un montón de gente porque todos están dale, dale y dale. Llevo dos años a su lado apoyándole en todo con mi familia, pero cuando ha hecho comentarios de mi familia que no me han gustado lo he respetado y le he dicho que tiene hasta razón. Hasta en el espejo dijo cosas muy fuertes de mi madre y me lo tragué", chillaba ella entre lágrimas.

Foto: Asraf Beno, en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La indignación de Isa ha ido hasta tal punto que le ha afeado esta actitud nuevamente egoísta con ella: "Y ahora porque me están sacando cosas que son mentira de hace dos años, de cuando llevábamos un mes y medio de relación, no me parece justo". Él ha seguido erre que erre: "O te acuerdas o no te acuerdas, a ver si voy a ser tonto ahora". Tanto que ha decidido estrujarla todavía más, a pesar de verla destrozada completamente: "Necesito saber cosas, ¿cómo que no vas a decirme nada? Si te pido explicaciones, me las das".

Pantoja ha pasado del llanto a la ira explotando contra su novio: "¿Pero quién te crees que soy? ¿Qué te crees que estás haciendo un programa o te crees colaborador? ¿Te crees que soy Antonio Pavón?". "Yo confío en ti, pero lo que no me puedes decir es 'no me acuerdo", ha seguido insistiendo el chico sin creerse del todo a su novia, a la que, además, ha acusado de causarle un mal trago a su familia por darse a conocer esta supuesta deslealtad mediáticamente. "¿Qué es esto para tu familia con todo lo que estoy pasando con la mía?", le ha replicado ella, asegurándole que este ha sido el verdadero motivo por el que se ha derrumbado con toda esta historia.

Isa Pantoja ha vuelto a pasar otro sofocón en'La casa fuerte', y otra vez por culpa de su novio. Asraf ha presionado de mala manera a su chica para que le cuente con todo lujo de detalles lo que ocurrió en aquel baño con Efrén Reyero cuando tan solo llevaban mes y medio de relación.

Chabelita Programas TV Telecinco
El redactor recomienda