Es noticia
Menú
Tirón de orejas de Pastora Soler (Pavo Real) por el triple obstáculo de 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEMIFINAL

Tirón de orejas de Pastora Soler (Pavo Real) por el triple obstáculo de 'Mask Singer'

La eurovisiva ha resultado ser Pavo Real en la semifinal del 'talent show' de Antena 3

Foto: Pastora Soler, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Pastora Soler, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

La gran final de 'Mask Singer' se celebra en siete días y las máscaras comienzan a descubrir sus identidades. La gran celebridad que se escondía bajo Pavo Real ha sido Pastora Soler, como la mayoría de los investigadores sospechaban.

Que era "una gran estrella internacional" y que tuvo que atravesar "una fuerte tempestad", lanzaba como pistas Pastora Soler cuando desplegó su bellísimo plumaje por el escenario del concurso de máscaras de Antena 3. "He tenido que entrenar mucho para crecer... Mi disciplina y el deporte han ayudado a que mi fama alcance las cimas más altas", avanzaba a los investigadores la cantante que cantó 'Quédate conmigo' en el Festival de Eurovisión 2012.

"Estaba en el camerino y me tiré al suelo directamente. Son amigas muy amigas"

De poco sirvieron las pistas en los primeros programas, ya que Javier Calvo pronosticó que sería Ruth Lorenzo; Ambrossi defendía su apuesta por la deportista Gemma Mengual; Malú pensó en Paloma San Basilio; y José Mota en otra eurovisiva, Rosa López. Sin embargo, todo cambió desde la siguiente actuación en la que Malú apostó fielmente por "su amiga Pastora". "La conozco, conozco perfectamente esta voz", sentenciaba la investigadora, a pesar de la dificultad de las pistas que iba soltando el pavo real.

Un reto difícil el de esconderse semana tras semana bajo la máscara con el objetivo de llegar a la final que truncó de alguna manera el propio concurso, tal y como ha reconocido Arturo Valls en su charla con Soler: "Hablando de poner las cosas difíciles, no se le ocurre otra cosa al programa que traer amigas de investigadoras". "Yo me he quedado muerta, eh", reaccionaba la cantante tirándole de las orejas al programa por ponerle tales obstáculos entrega tras entrega.

"El primer día que no sabía que estaba ahí Malú, que es muy amiga mía y hemos crecido juntas. Después el día que la investigadora viene con la máscara... y es Vanesa, me quedé muerta. Y luego cuando Eva, estaba en el camerino y me tiré al suelo directamente. Son amigas muy amigas", confesaba recordando los momentos en los que sudó pensando que ya todos la habían reconocido.

Foto: Albano Carrisi, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)


"Me ha escuchado desde niña. Somos totalmente coetáneas en nuestra generación, hemos compartido escenario y nos tenemos muy controladas", admitía Pastora. "Vanesa fue automático, lo dijo desde el principio. Y yo desde mi máscara diciendo, '¡cállate!", manifestaba la artista desenmascarada narrando el impedimento que tuvo que sortear hasta en tres ocasiones durante su participación en el programa de Antena 3.

La gran final de 'Mask Singer' se celebra en siete días y las máscaras comienzan a descubrir sus identidades. La gran celebridad que se escondía bajo Pavo Real ha sido Pastora Soler, como la mayoría de los investigadores sospechaban.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda