Javier Calvo cae en la trampa de José Mota y sus disparatadas pistas en 'Mask Singer': tendrá que teñirse el pelo en la gran final
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SI NO ES SANTIAGO SEGURA..."

Javier Calvo cae en la trampa de José Mota y sus disparatadas pistas en 'Mask Singer': tendrá que teñirse el pelo en la gran final

El actor se ha dejado llevar por las elucubraciones del humorista que, una vez más, se ha alejado bastante de la identidad del famoso desenmascarado

placeholder Foto: Javier Calvo y Javier Ambrossi, en 'Mask singer'. (Atresmedia)
Javier Calvo y Javier Ambrossi, en 'Mask singer'. (Atresmedia)

No es la primera vez que uno de los investigadores se reta a algo por defender su teoría sobre quien está tras la máscara, pero sí es la primera vez que se va a llevar a la práctica en 'Mask Singer'. Javier Calvo tendrá que cambiarse el color de su pelo por fiarse de las pistas de su compañero José Mota.

Los nombres por los que suele apostar José Mota desde la mesa de investigadores cada vez que termina de actuar una de las máscaras son a cuál más irracional y rara vez se acerca al acierto. Una jocosa costumbre del humorista para amenizar el concurso de Antena 3 que ha llevado a uno de sus compañeros a caer en la trampa de las apuestas.

Javier Calvo: "Si no es Santiago Segura me tiño el pelo de rosa en la gran final"

Con Monstruo de cuerpo presente y sin todavía desvelar su identidad, Javier Calvo volvía a mantener su teoría de que era Fernando Tejero el famoso que se ocultaba bajo el muñeco naranja. Tan convenido llegaba a estar que, con las nuevas pistas que había sumado a las de anteriores intervenciones, el actor de 'Física o Química' sentenciaba tal que así: "Cuando ha dicho que ha trabajado con Mota... me recuerda a una pista de Malú que me lleva a 'Días de fútbol', lo que me lleva a una persona que es del sur, porque dijo que vive en una tierra que tiene mucho arte. Y lo que también dijo que le gustaba Ana Belén y que compartió escenario con ella... para mí esta persona es Fernando Tejero".

Sin embargo, una interrupción de Mota hizo reflexionar a la pareja de Ambrossi: "Pero hay algo que me baila mucho. Ha hecho un guiño a 'Jose te acuerdas de aquellos días monstruosos que pasamos', pero amigos tengo que dar un dato. La voz en falsete me ha despistado". "¿Quién dobló 'Monstruos S.A'? Santiago Segura", seguía manteniendo rotundo el humorista. "Y no solamente eso, digo más, es que cantó con Ana Belén en el escenario y tiene gran amistad con ella", apostillaba.

Una teoría que a Calvo le hizo olvidarse de su apuesta inicial con Fernando Tejero bajo la máscara y que cambiaba erróneamente en el último momento. "Ahí cabe Santiago Segura, está delgado ahora", apuntaba el actor con euforia y gritando que, fijo, era el director de la saga 'Torrente' quien estaba bajo Monstruo. "Si no es Santiago Segura me tiño el pelo de rosa en la gran final", terminaba gritando Javier con rotundidad.

Foto: Fernando Tejero, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Un reto que finalmente deberá hacer realidad en la gran final del concurso que presenta Arturo Valls, ya que desgraciadamente no era el actor y productor quien se encontraba detrás de la máscara naranja, sino Fernando Tejero, tal y como él mismo había mantenido junto a Malú, Vanesa Martín y su propio novio Javier Ambrossi.

Javier calvo José Mota Santiago Segura Programas TV Fernando Tejero Antena 3
El redactor recomienda