'Mask singer': el feo involuntario de Fernando Tejero al resto de máscaras
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA PEDIDO PERDÓN

'Mask singer': el feo involuntario de Fernando Tejero al resto de máscaras

El actor que interpreta a Fermín Trujillo en 'La que se avecina' ha sido desenmascarado en el concurso de disfraces de Antena 3

Foto: Fernando Tejero, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Fernando Tejero, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Fernando Tejero no ha podido seguir guardando su identidad por más tiempo y ha sido desenmascarado en 'Mask Singer'. El actor ha confesado sus peores momentos vividos bajo el disfraz de Monstruo, sobre todo uno que lo ha llevado a tener que pedir disculpas en su charla a solas con Arturo Valls.

Norma Duval, Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Cristina Pedroche... y ahora Fernando Tejero. El pescadero de 'La que se avecina' ha sido el famoso descubierto en el concurso de Antena 3 en la quinta gala. Dos de los investigadores han tenido muy claro desde el principio que bajo el muñeco naranja se encontraba el artista cordobés, además de Malú, que ha causado baja por una hernia discal y ha sido sustituida por Vanesa Martín, y que casualmente también ha apostado por Tejero.

Fernando Tejero: "Yo ya no sabía lo que hacer con las manos para poder sacar la boca y poder respirar"

Sin embargo, aunque Fernando ha reiterado que se lo ha pasado en grande participando en el programa de disfraces donde ha podido dar rienda suelta a su faceta como cantante, esconderse bajo Monstruo no ha sido tarea fácil. El popular portero de la mítica 'Aquí no hay quien viva' ha tenido que admitir un feo involuntario que ha cometido momentos antes de ser descalificado debido al voluminoso disfraz que ha soportado durante semanas.

"Soy mal perdedor y cuando iban eliminando de uno en uno, ahí ya estábamos seis en el escenario, me agobiaba cada vez más la máscara", ha empezado contando en referencia a los instantes finales de la gala cuando el público debía escoger entre él, Cerdita, Catrina, Caniche o Girasol para que se quitase la cabeza y Monstruo seguía aguardando entre los más votados para desenmascararse.

"Hubo un momento que dije, 'voy a quedar como un puto borde'. Cuando se iban yendo mis compañeros, yo quería aplaudir, pero tenía la mano por dentro. Cuando estaba mucho rato sin poder respirar te juro que me ahogaba", confesaba el actor de Córdoba que, efectivamente, todos los concursantes han aplaudido a los que iban siendo salvados salvo él. "Yo ya no sabía lo que hacer con las manos para poder sacar la boca y poder respirar", apuntaba respecto a su disfraz.

Foto: Javier Calvo y Javier Ambrossi, en 'Mask singer'. (Atresmedia)

Una vestimenta que lo ha obligado a actuar literalmente en paños menores debido a la cantidad de tela y materiales que recubrían a Monstruo, pero que a pesar de todo, "ha habido momentos complicados, sobre todo porque nunca sudo y se me caía el sudor hasta por los ojos. Y eso que iba en calzoncillos...", ha confesado el actor que, casualmente, ha hecho doblete este miércoles, 2 de diciembre, compartiendo pantalla al mismo tiempo con su participación en el programa de Antena 3 y su papel en la serie 'LQSA' de Telecinco.

Fernando Tejero Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda