Cristina Pedroche, Robot en 'Mask Singer', rompió el secreto antes de concursar: "Mi marido sí lo sabía"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁSCATA INVITADA

Cristina Pedroche, Robot en 'Mask Singer', rompió el secreto antes de concursar: "Mi marido sí lo sabía"

La colaboradora de La Sexta y Antena 3 ha reconocido que no siguió las normas del concurso y se lo reveló a su pareja

placeholder Foto: Cristina Pedroche, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Cristina Pedroche también ha participado en 'Mask Singer' como invitada estelar. La colaboradora de Atresmedia ha sido Robot y ha hecho realidad su sueño de cantar ante el público, aunque no ha sabido guardar al cien por cien una de las normas básicas del concurso.

La colaboradora de 'Zapeando', 'El Hormiguero' o 'Pasapalabra' a punto ha estado de poner en riesgo su identidad antes de participar en el programa de máscaras de Antena 3. Una de las principales órdenes, aunque más que una orden se trata de la magia del programa, es salvaguardar la participación en el concurso, y por supuesto el disfraz que saldrá a escena.

"Soy una persona muy transparente y me cuesta callarme las cosas, y se me nota"

Una regla que se decidió saltar la invitada estrella del espacio que presenta Arturo Valls, tal y como le ha confesado en el especial 'Detrás de la máscara' el reconocido rostro de Atresmedia. Pero aparte de esto, Pedroche ha admitido que por poco se delata en 'Zapeando' por culpa de Miki Nadal: "Miki me conoce mucho y me miraba diciendo que estaba rara".

"Soy una persona muy transparente y me cuesta callarme las cosas, y se me nota. Reconozco que mi marido sí lo sabía, porque lo primero que hice fue cantarle la canción a él", terminaba confesando en referencia al consabido misterio que deben de guardar todos los concursantes antes y durante su participación para mantener el objetivo del programa y que todos, incluidos sus familiares, jueguen desde casa a apostar por qué famoso se oculta bajo la máscara.

Foto: Máximo Huerta, en 'Mask Singer'. (Mediaset España)

"La única persona que lo sabía", ha recalcado respecto a la norma que se quiso saltar contándoselo a su pareja. Sin embargo, salvo Malú que sí la reconoció gracias a las pistas de que era del Rayo Vallecano o su característico ritmo de caderas, el resto no supo que era Pedroche. José Mota pensó en Chenoa antes de quitarse la máscara y Javier Calvo se atrevió a apostar, sin éxito, por Mónica Cruz.

Cristina Pedroche Programas TV Antena 3
El redactor recomienda