"Nada es cierto": Norma Duval tira por tierra el rumor más extendido sobre 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

"Nada es cierto": Norma Duval tira por tierra el rumor más extendido sobre 'Mask Singer'

La exvedette ha querido hacer frente a las críticas tras ser desenmascarada en el programa de Antena 3: "Se equivocan"

Foto: Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Antena 3)
Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Antena 3)

Norma Duval protagonizó el pasado martes, 17 de noviembre, uno de los grandes momentos televisivos de la semana al ser desenmascarada en 'Mask Singer'. La exvedette sorprendió a todos los presentes en el plató de Antena 3 al ser la famosa bajo el disfraz del Unicornio, una identidad que los investigadores no habían ni siquiera atisbado con las pistas dadas.

Sin embargo, una de las cosas más comentadas sobre esta revelación no fue la sorpresa de ver a Norma como concursante, ya que buena parte de los seguidores del espacio de Atresmedia en redes sociales ya había descubierto su identidad, sino el rostro hinchado de la artista en el momento de sacarse la máscara.

Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Antena 3)
Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Antena 3)

Tanto se habló sobre esta cuestión que la propia Duval ha querido salir al paso en redes sociales, explicando que incluso ella misma fue la primera sorprendida al ver su rostro ese día: "Quiero comunicaros que yo también me sorprendí cuando vi mis imágenes en 'Mask Singer'. Mi cara estaba inflamada, pero, desde luego, nada de lo que se ha especulado es cierto", arrancó diciendo Norma, unas palabras con las que descartó cualquier tipo de operación estética.

Foto: Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Además, la catalana ha querido abordar también uno de los principales rumores de estas primeras semanas de concurso: no poco se ha estado especulando sobre si los participantes se encuentran bajo los disfraces durante todo el programa o si, por el contrario, simplemente aparecen en el momento de ser desenmascarados.

Norma ha querido tirar por tierra esta teoría de forma contundente, y precisamente para desmentirlo ha puesto como prueba su hinchado rostro: "Se equivocan, somos nosotros. La prueba es que el tiempo de espera, el inmenso calor, el peso de la propia cabeza del Unicornio y añadida mi claustrofobia, me ocasionaron esa reacción de inflamación. Un placer mi paso por el programa", concluye diciendo en su cuenta personal de Instagram.

Programas TV Norma Duval Antena 3
El redactor recomienda