Es noticia
La espinita que se le ha quedado a Norma Duval tras ser Unicornio en 'Mask Singer': "Me ha dado rabia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESENMASCARADA

La espinita que se le ha quedado a Norma Duval tras ser Unicornio en 'Mask Singer': "Me ha dado rabia"

La famosísima 'vedette' ha sido la tercera celebridad en quitarse la máscara en el programa de Antena 3

Foto: Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Norma Duval ha sido descalificada en 'Mask Singer'. La popular 'vedette' ha resultado estar escondida tras la máscara de Unicornio y ninguno de los investigadores la ha sabido reconocer.

Tras Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, ha llegado el turno de quitar la careta a otra celebridad mundialmente conocida como Norma Duval. La artista ha podido llegar hasta el final sin ser nombrada por ninguno de los miembros del jurado, uno de los atractivos que la motivó a concursar: "Disfrutaba con el anonimato, poder representar un personaje siendo exteriormente anónimo, para mí era muy divertido porque veía las caras del jurado, del público y de todos los que trabajan en el equipo del programa".

"Cuando te descubren te da muchísima pena porque ya dejas de disfrutar de este maravilloso programa"

Un reto en el que ha reconocido que ha pasado mucha calor y bajo un disfraz de unicornio donde "la cabeza era pesada y a veces se me iba para los lados", pero que ha vivido como la que más hasta el punto de participar a adivinar el resto de máscaras. "Me hubiera encantado quitarle la máscara y ver quien estaba debajo", ha admitido emocionada la que fuese Miss Madrid en 1973. "Me parece tan original, tan distinto, es una experiencia tan divertida que me apuntaba como sea", recalcaba alabando al formato de Atresmedia.

"Cuando te descubren te da muchísima pena porque ya dejas de disfrutar de este maravilloso programa", ha confesado en una charla con Arturo Valls. "Lo maravilloso de este programa es la sorpresa, el descubrimiento. Por eso no puedes decir nada, porque se pierde la esencia. Llevamos meses y meses con este secretismo", comentaba la artista, que ha recordado que el rodaje del concurso se ha visto alterado y afectado en varias ocasiones por las restricciones de la pandemia.

Sin embargo, a Duval le incomodaba una pequeña espinita que ha querido soltar en su despedida: "La única pena que me ha dado es que, lógicamente te aprendes varias canciones porque nunca sabes cuándo te van a descubrir, y yo tenía preparados unos temas musicales muy bonitos y me ha dado rabia de no poderlos hacer". Y vaya si lo eran, uno de ellos era el famoso 'I Just Called To Say I Love You' de Stevie Wonder.

Foto: Mónica Carrillo, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

De Vicky Martí Berrocal a Tita Cervera

"Soy un ser especial, lleno de magia e ilusión, camino por las nubes y vivo cerca del arco iris. Como buen unicornio, deslumbro a quien me mire con mi larga melena, mis preciosos ojos, mi gran sensualidad. No hay mortal que escape a mis hechizos. Poseo la magia de ser único, mi encanto no tiene límites. Por eso, en los concursos de belleza, mi presencia asusta a mis rivales. Hoy vengo dispuesto a llenar el escenario de color y de magia". También se relacionaba a este personaje con París. Todas estas eran sus pistas y ninguna alertó a los investigadores.

placeholder Arturo Valls y Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Arturo Valls y Norma Duval, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Según Calvo, Normal Duval era Vicky Martín Berrocal; Javier Ambrossi apostaba por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; y José Mota y Malú llegaron a nombrar a Victoria Abril o Tita Cervera como posibles famosas bajo el disfraz de unicornio. "Yo trataba de poner una voz distinta, pero decía, 'estoy sentenciada a que me van a descubrir", manifestaba al término del programa y a pesar de no haber sido diana de sospechas del jurado.

Norma Duval ha sido descalificada en 'Mask Singer'. La popular 'vedette' ha resultado estar escondida tras la máscara de Unicornio y ninguno de los investigadores la ha sabido reconocer.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda