Los mejores 'memes' del estreno de 'Mask Singer: adivina quién canta': desde Albert Rivera a Chelo García Cortés
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SI ESTE PROGRAMA FUESE EN TELECINCO..."

Los mejores 'memes' del estreno de 'Mask Singer: adivina quién canta': desde Albert Rivera a Chelo García Cortés

Los telespectadores del nuevo concurso de Antena 3 han colapsado las redes sociales a base de parodias sobre posibles famosos que podrían esconderse tras la máscara

Foto: Chelo García Cortés, en 'Sálvame'; Javier Ambrossi, en 'Mask Singer'. (Mediaset / Atresmedia)
Chelo García Cortés, en 'Sálvame'; Javier Ambrossi, en 'Mask Singer'. (Mediaset / Atresmedia)

Las redes sociales han vuelto a hacerlo. Los telespectadores que han seguido el debut del programa 'Mask Singer: adivina quién canta' en Antena 3 han cubierto Twitter con divertidos 'memes' de toda índole mientras intentaban acertar quiénes estaban bajo el disfraz.

Sin embargo, más allá de jugar al mismo tiempo que los investigadores Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota, la audiencia del nuevo programa de entretenimiento de Atresmedia se ha dedicado a lanzar parodias a las redes sociales con conocidísimos rostros de la cadena de la competencia como posibles concursantes.

"Por favor, Antena 3, llevad a Albert Rivera a concursar. Nunca os pido nada" (Twitter)

Sin duda, la que más se ha repetido ha sido Chelo García Cortés. Los seguidores de 'Sálvame' ya están más que acostumbrados a ver a los colaboradores del programa de Telecinco a veros trabajar disfrazados de lo que la cúpula exija, además de hacerlos encarnar al cantante o grupo de turno para amenizar sus tardes.

"Si este programa se hiciera en Telecinco podríamos ver a Chelo cantando 'Saturday Night' vestida de pavo real. ¡Lo que nos hemos perdido!", subrayaba un usuario en la red del pajarito adjuntando el vídeo de la actuación de la periodista. "Tengo esperanzas de que aparezca Chelo García Cortés cantando 'Saturday Night' en algún momento", manifestaba otro seguidor con la imagen de Chelo disfrazada.

placeholder Los Javis, Malú y José Mota, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Los Javis, Malú y José Mota, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Belén Esteban y su ya famoso 'meme' escuchando una pista de audio ha sido otro de los recursos de la audiencia para reflejar la titánica atención que prestaban a las pistas de 'Mask Singer' para descubrir a la celebridad tras la máscara. También ha habido alguno que otro que ha fantaseado con que 'la princesa del pueblo' pise el concurso de la competencia para ocultarse tras la careta.

Foto: Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Y por supuesto, Albert Rivera. Los telespectadores se han lanzado a por el expresidente de Ciudadanos aprovechando que su novia Malú forma parte de los investigadores del jurado que deben descubrir quiénes se ocultan tras las máscaras: "Menuda fantasía que el unicornio fuese Albert Rivera". "Por favor, Antena 3, llevad a Albert Rivera a concursar. Nunca os pido nada", bromeaba otro usuario al respecto del político.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda