'Mask Singer' asombra en su estreno: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tras la máscara
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME LO ESPERABA"

'Mask Singer' asombra en su estreno: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, tras la máscara

La pareja del famosísimo futbolista ha sido la primera eliminada del nuevo concurso de Antena 3

Foto: Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Antena 3 ya ha desenmascarado al primer concursante del recién estrenado 'Mask Singer: adivina quién canta'. El espacio de Arturo Valls ha tenido a todos los telespectadores en vilo hasta el minuto final cuando una celebridad disfrazada de león ha resultado ser, contra todo pronóstico, Georgina Rodríguez.

Ninguno de los investigadores que conforman la mesa de expertos para descubrir quien se esconde bajo las máscaras ha acertado en el primer programa. Ni Los Javis, ni Malú, ni José Mota... ni la propia audiencia han sabido que la novia de Cristiano Ronaldo ha participado en el nuevo programa de Antena 3 encarnando a un león.

Georgina: "Os pido que abráis mucho más la mente y penséis en muchas más personas porque vais a flipar"

"Estoy deseando de decir quien soy porque estáis muy lejos de la realidad", manifestaba la famosa antes de quitarse la careta y mientras que los investigadores del concurso apostaban por Cristina Pedroche o por Tamara Falcó. ¿Las pistas? Ha admitido que le gusta un buen jamón ibérico, que le gustaría ser cocinera y que tuvo un verdadero flechazo con el amor de su vida.

Foto: ¿Quiénes son los concursantes de 'Mask Singer'? (Antena 3)

Sin embargo, nada de eso ha servido a los miembros del jurado ni tampoco a los telespectadores para pensar que fuese la pareja de Cristiano Ronaldo. "Ha sido todo un honor poder estar en el primer programa en este país, que lo amo, igual que el jamón", expresaba ella después de descubrirse. "Os pido que abráis mucho más la mente y penséis en muchas más personas porque vais a flipar", advertía la chica del futbolista en referencia al sinfín de personalidades que se ocultan todavía tras el resto de máscaras, desde reconocidos políticos, cantantes, deportistas a 'influencer' como ella.

Los seguidores que se mantenían atentos al estreno de este nuevo formato de Antena 3 reaccionaron atónitos cuando Georgina se quitó la cabeza de león: "Me esperaba cualquier famoso menos ella". "Viendo que el león era Georgina, apuesto a que el monstruo es Obama. Nada es lo que parece", pronosticaba con ironía otro usuario que tampoco acertó. "Me he quedado con ganas de más después de la bomba de Georgina", resaltaba otro usuario en Twitter.

Programas TV Antena 3 Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda