El percance de Máximo Huerta mientras hacía de Gamba en 'Mask Singer': "Chorreaba sangre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TAMPOCO DURÓ MUCHO AQUÍ...

El percance de Máximo Huerta mientras hacía de Gamba en 'Mask Singer': "Chorreaba sangre"

El exministro de Cultura y Deportes del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido descubierto por Javier Ambrossi en el concurso de Antena 3

placeholder Foto: Máximo Huerta, en 'Mask Singer'. (Mediaset España)
Máximo Huerta, en 'Mask Singer'. (Mediaset España)

Máximo Huerta no ha sido capaz de mantener en secreto su identidad por más tiempo en 'Mask Singer'. El presentador y exministro del PSOE ha participado en el programa de Arturo Valls vestido de gamba, tal y como sentenció Javier Ambrossi desde el primer momento.

Si en el Gobierno de Pedro Sánchez duró tan solo 6 días como Ministro de Cultura y Deportes, en el concurso de máscaras Máximo Huerta ha tardado cuatro programas en ser descubierto por los investigadores. La insistencia de uno de ellos de que tras la máscara de Gamba se encontraba el que fuese copresentador de 'El programa de Ana Rosa' ha provocado que pidan su revelación en el duelo contra Cerdita.

"Como el vestido era rojo pues no me di cuenta, pero llevaba la rodilla destrozada"

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil en la salida a pista de Huerta disfrazado bajo este crustáceo tan suculento. El escritor ha admitido pasarlo mal en alguna ocasión bajo la pesada armadura de Gamba hasta el punto de sufrir un aparatoso accidente durante una de las coreografías de una de las canciones. "Me di una hostia en la rodilla que salí sangrando...", contaba en el especial 'Detrás de la máscara' con Arturo Valls.

"Como el vestido era rojo pues no me di cuenta, pero llevaba la rodilla destrozada, y cuando me quito los guantes vi que chorreaba como agua...", rememoraba el artista tras actuar al ritmo de la canción 'Vente Pa'ca' de Ricky Martin. "Me quito el pantalón y empiezo a ver caer y chorreaba sangre de mi rodilla de una de mis coreografías", explicaba.

Pero más allá de este percance por lo latoso e incómodo que ha reconocido que era su disfraz de gamba, el exministro más fugaz de la historia sí ha conseguido burlar la investigación de Javier Calvo, que se ha mantenido hasta el final creyendo que era Boris Izaguirre; a Malú, que pensaba que era Edu Soto; o también a José Mota, que había nombrado a Josema Yuste en ambas actuaciones. Quien sí lo pilló al momento fue Ambrossi, que hasta se apostó raparse la cabeza si no era finalmente Máximo Huerta.

Gamba desaparece así del plantel de concursantes bajo la identidad de Huerta tras un programa catalogado por él mismo como "disfrutón": "Para mí ha sido como volver a estar en mi pueblo disfrazado y quitándome complejos", admitía en su charla final con el presentador del programa de Antena 3.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda