¿Por qué no está Malú en 'Mask singer'? Este es el motivo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ausencia

¿Por qué no está Malú en 'Mask singer'? Este es el motivo

La cantante causa baja en la quinta entrega del concurso musical con famosos enmascarados

Foto: Malú en 'Mask singer'. (Atresmedia Televisión)
Malú en 'Mask singer'. (Atresmedia Televisión)

'Mask singer: adivina quién canta', el programa revelación de la temporada en la televisión en España, afronta ya su recta final (aunque quedan aún 4 programas por emitir, es decir, la mitad de los grabados) en Antena 3. El show de Arturo Valls continúa de esta manera desenmascarando famosos tras las votaciones del público y los investigadores en el plató.

Pero en la entrega de hoy, miércoles 2 de diciembre, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Motá no están acompañados por Malú (Vanesa Martín ocupa su lugar). La artista causa baja en el concurso musical un mes después de iniciar sus emisiones. Pero calma, se trata de algo momentáneo.

De baja por una hernia discal

Muchos se preguntarán cuál es el motivo, siendo este de fuerza mayor. Malú, a mediados de septiembre del 2020, época en la que se estaba grabando 'Mask singer', tuvo que acudir al Hospital HM Puerta del Sur de Madrid por un fuerte dolor, resultando finalmente ser una hernia discal. Fue acompañada por su pareja Albert Rivera y su madre, Pepi Benítez.

La propia Malú quiso tranquilizar a sus fans con las siguientes palabras en redes sociales: "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir –como aseguran algunos medios de comunicación–. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos me han pautado reposo y medicación durante los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga".

Nueva fase en 'Mask singer'

Llega la quinta gala de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, en la que las ocho máscaras que quedan en la competición se unifican para competir en una única carrera que tendrá un único ganador. Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real cantarán de nuevo con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Esta nueva gala también llega con una nueva fase de investigación: ‘Verdad o mentira’. Las máscaras darán tres pistas sobre su personalidad en el plató. Sin embargo, no todas son verdad y algunas pueden despistar. Los investigadores tendrán que averiguar cuál son ciertas y cuáles son falsas. Al final de la noche, el desenmascarado revelará las pistas que no eran ciertas

Malú Antena 3
El redactor recomienda