"Está mosqueada": María Teresa Campos, molesta con Terelu Campos por su secreto de ser Cerdita en 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SOLO LO SUPO SU HERMANA

"Está mosqueada": María Teresa Campos, molesta con Terelu Campos por su secreto de ser Cerdita en 'Mask Singer'

La reconocida presentadora y colaboradora de Telecinco ha revelado el disgusto que le ha costado participar en el concurso de la competencia

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Terelu Campos, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Terelu Campos ha cambiado de cadena por un día y ha sorprendido a todos tras el disfraz de Cerdita en 'Mask Singer'. La colaboradora de 'Viva la vida' de Telecinco ha logrado no ser descubierta por los investigadores, pero ha tenido que quitarse la careta tras ser descalificada.

Todos pensaban que tras las pezuñas de esta cerda coronada con barriga cervecera se encontraba Bárbara Rey, según pensaron los dos Javis, José Mota y Malú. Eva González dijo a última hora que creía que la identidad de la máscara era de la actriz Loles León. Pero hubo alguien que sí acertó y esa fue la artista invitada Vanesa Martín, que aprovechó la suplencia de su compañera de jurado para, con las primeras pistas que escuchó, dar con Terelu Campos.

"Mi madre no entendía que no se lo contase, pero es que no me fío de ella porque de repente se lo cuenta a cualquiera y me pillan"

Sin embargo, para mantener este secretismo hasta que el famoso de turno se quite la careta delante de todos los telespectadores y del equipo del programa, deben de hacer un esfuerzo sobrehumano, ya que han tenido que continuar con su vida habitual y rodeados de sus allegados en casa. En el caso de la excolaboradora de 'Sálvame' no ha sido fácil mantener el misterio, según ha confesado a Arturo Valls tras ser descubierta: "No lo sabe nadie nada más que mi hermana, exclusivamente".

Pero guardar la confidencia de su participación en el programa de la competencia le ha costado el resentimiento de la mismísima María Teresa Campos. La famosa comunicadora no ha llevado bien que su hija no le contase que se escondería tras Cerdita en el programa de Antena 3: "Mi madre no lo sabe y está que fuma en pipa. 'Eso que estás haciendo que tú sabrás que es...', me dice molesta. 'Esto de que yo no pueda enterarme', me decía. '¿Pero por qué no puedes darme alguna pista o algo?".

Un secretismo que se le complicaba a medida que Terelu ha ido avanzando en el programa, y es que casi ha llegado a la semifinal, de no haber sido descalificada en la gala 6. "Ella es la que está más mosqueada, porque como tenía que enviar una pista por si llevaba a semifinales tenía que llevar un objeto y de pronto me mandaban fotos mías de pequeña, y me decía, 'por si te sirve para ese secretismo que llevas'...".

Foto: Terelu Campos, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Finalmente, y sudando más que bajo el disfraz de Cerdita, la hermana de Carmen Borrego pudo mantener a salvo su participación en 'Mask Singer', a pesar de las insistencias y las malas caras de su madre y su hija para que le contase el proyecto en el que estaba tan ocupada: "Mi madre no entendía que no se lo contase, pero es que no me fío de ella porque de repente se lo cuenta a cualquiera y me pillan. Y mi hija lo mismo".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
María Teresa Campos Terelu Campos Programas TV Antena 3
El redactor recomienda