Es noticia
El coronavirus, la causa que ha permitido que Albano Carrisi sea Girasol en 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SEMIFINAL

El coronavirus, la causa que ha permitido que Albano Carrisi sea Girasol en 'Mask Singer'

El famosísimo cantante italiano se ha quedado a las puertas de la final tras haber estado escondido bajo Girasol durante semanas

Foto: Albano Carrisi, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Albano Carrisi, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

La semifinal ha subido de golpe el nivel de 'Mask Singer'. A una semana de desenmascarar a todos los concursantes y entregar el premio al ganador, Albano Carrisi ha resultado ser la celebridad que se escondía detrás de Girasol.

Con algún que otro nombre que ha roto la tendencia desde el principio del programa, todos los investigadores han apostado fuertemente por el padre de Ylenia Carrisi. Su inconfundible timbre de voz, ya cante 'The show must go on' o 'Despacito' de Luis Fonsi, así como su característico acento italiano lo han delatado ante Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.

Al Bano: "Cuando me llamaron para venir a este programa me gustó mucho porque amo y quiero a España lo mismo que quiero a Italia"

Y finalmente los cuatro dieron en la diana. "Que honor tener aquí en este programa a una voz como la de Al Bano", chillaba Arturo Valls segundos después de que el popular cantante de 'Felicita' o 'Nel Sole' se despojara de la enorme cabeza de girasol que ha escondido su identidad durante siete entregas. "Yo tenía problemas para reconocer mi voz y pensaba, ¿cómo podrán pensar que soy yo? No me encontraba a mí mismo, pero ha sido un gran juego", manifestaba sorprendido el artista.

Sin embargo, su presencia en el 'talent show' de Antena 3 se la debemos al coronavirus, tal y como él mismo ha revelado tras ser desenmascarado en plena semifinal del concurso: "Ha sido una experiencia totalmente nueva y ha sido posible por la temporada de covid, porque en otro momento sería imposible. Estoy siempre de gira en el mundo, pero esto del coronavirus me ha permitido estar con vosotros para cantar, cantar y cantar".

Y es que, a pesar de que el azote del Covid-19 ha dejado y sigue dejando a no pocas personas sin poder realizar su trabajo por las estrictas medidas que han llevado al cierre o al desplome de según qué eventos, lo positivo de esta histórica pandemia es que, precisamente ese obligado descanso, ha posibilitado que el exmarido de Romina Power haya sido uno de los grandes rostros que han protagonizado la primera edición de 'Mask Singer' en nuestro país.

Foto: Pastora Soler, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Y precisamente a nuestro país ha querido dedicarle Carrisi unas preciosas palabras aprovechando su participación estelar desde el programa de Antena 3: "Cuando me llamaron para venir a este programa me gustó mucho porque amo y quiero a España lo mismo que quiero a Italia. España siempre se ha quedado en mi corazón". "Me ha gustado muchísimo, gracias por este momento de gran diversión", se despedía Al Bano antes de volver a impresionar a todos con su vozarrón.

La semifinal ha subido de golpe el nivel de 'Mask Singer'. A una semana de desenmascarar a todos los concursantes y entregar el premio al ganador, Albano Carrisi ha resultado ser la celebridad que se escondía detrás de Girasol.

Albano Programas TV Antena 3
El redactor recomienda