"Telecinco estará flipando": los seguidores de 'Mask Singer', en 'shock' con Terelu Campos de Cerdita en Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIONES EN REDES

"Telecinco estará flipando": los seguidores de 'Mask Singer', en 'shock' con Terelu Campos de Cerdita en Antena 3

El reconocido rostro de Mediaset España ha sido la máscara descubierta esta semana en el 'show' de la primera cadena de Atresmedia

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Terelu Campos, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Terelu Campos ha revolucionado también a los telespectadores de Antena 3. La hija de María Teresa Campos ha impactado a la audiencia de 'Mask Singer' tras salir de debajo del disfraz de Cerdita.

Terelu le ha puesto los cuernos (televisivamente hablando) a Telecinco por una noche y se ha colocado el disfraz de Cerdita para jugar al despiste en el concurso de máscaras de la primera cadena de Atresmedia. El rostro habitual de Mediaset España ha alcanzado el programa 6 haciéndole creer a los investigadores que era Bárbara Rey o incluso Loles León.

"Bravo Terelu Campos demostrando que hay vida, trabajo y alegría más allá de Telecinco y 'Sálvame" (Twitter)

Sin embargo, tan impresionados como Javi Ambrossi, Javier Calvo, Eva González, Malú y José Mota han quedado los fieles seguidores del 'talent show' de disfraces al descubrirse que Terelu Campos se ha vestido como una cerdita coronada y con barriga cervecera en el 'prime time' de Antena 3.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a tan simbólico momento de que una cara tan reconocida por el público de la programación de Telecinco aparezca en la cadena de enfrente, a pesar de que Terelu ha sido parte de la exitosa serie 'Veneno' creada precisamente por los Javis para la plataforma digital de Atresmedia. "Telecinco viendo que Cerdita es Terelu y está en Antena 3", ha escrito un usuario en Twitter adjuntando el 'meme' de Belén Esteban con cara de 'shock'.

Otros telespectadores han preferido valorar la bravura de la colaboradora de 'Viva la vida' para torear en otras plazas: "Bravo Terelu Campos demostrando que hay vida, trabajo y alegría más allá de Telecinco y 'Sálvame". "La 'cerda' de Terelu abandona Telecinco para salir en 'Mask Singer", ha recreado otro usuario en la red del pajarito aprovechando el personaje al que ha interpretado en el concurso.

Foto: Terelu Campos, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Sin embargo, el comentario más repetido en redes sociales al ver a la hermana de Carmen Borrego cantar y bailar bajo el disfraz de una cerdita ha sido el supuesto cabreo que podrían coger los directivos de la cadena para la que trabaja por concursar en la competencia: "Telecinco estará flipando".

Terelu Campos Telecinco Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda