Es noticia
El himno del confinamiento y Paula Espinosa sacan las lágrimas a Laura Pausini en la final de 'La voz': "Resiste sin su madre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA CANTADO 'RESISTIRÉ'

El himno del confinamiento y Paula Espinosa sacan las lágrimas a Laura Pausini en la final de 'La voz': "Resiste sin su madre"

La finalista del concurso musical de Antena 3 ha hecho llorar a su 'coach' por el mensaje de la popular canción que amenizó los peores momentos de la histórica pandemia

Foto: Laura Pausini, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)
Laura Pausini, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

Laura Pausini ha terminado llorando durante la gran final de'La Voz 2020'celebrada este viernes, 4 de diciembre. La cantante italiana se deshacía cuando escuchaba a una de sus concursantes entonar el tema 'Resistiré'.

El famoso tema del Dúo Dinámico que tantas veces ha compartido ventana, balcón y azotea con nuestros aplausos sanitarios durante el histórico confinamiento por el estado de alarma vivido a causa del Covid-19, ha protagonizado un emocionante momento durante la final del programa de Antena 3. La finalista Paula Espinosa, la apuesta de Laura Pausini para que alcanzase la victoria que se ha llevado finalmente Kelly, ha cantado 'Resistiré' sacándole las lágrimas a su 'coach' y a la presentadora.

Pausini: "Me emociona mucho que una chica de 20 años nunca diga, nunca mencione, el hecho de que cada día resiste sin su madre"

"Tantos sentimientos que hemos vivido todos con esa canción, porque ha sido todo un himno. Queremos darte las gracias, porque creo que ese himno nos ha unido a todos y ahora creo que nos has hecho recordar todo lo que hemos vivido y todo lo fuerte que somos, ¡resistiremos!", manifestaba emocionada Eva González al término de tan sentido tema musical.

"Resistiremos con mucha más fuerza, saldremos adelante y vendrán tiempos mejores, seguro. Es tan bonito que la música nos ayude a superar las adversidades, y para mí es un placer poder compartir esta canción con todos", añadía la concursante después de hacernos revivir infinitos momentos de aquellos duros meses entre marzo y junio. "La fuerza y la sensibilidad es la mayor de las fuerzas, y tú nos lo has demostrado cantando con esa sensibilidad", ha querido apuntar Antonio Orozco, también conmocionado.

Sin embargo, la propia guía de la concursante en el programa, ha sido la que no ha podido controlar las lágrimas en directo: "Me emociona mucho que una chica de 20 años nunca diga, nunca mencione, el hecho de que cada día resiste sin su madre. Esa canción, que representa para muchos españoles la existencia y la fuerza de aquel momento, imagínense que significa para una niña crecer sin su madre". "Tú eres una persona fantástica, y eso significa que eres de verdad tú misma la fuerza de tu música y de tu manera de ser. Te admiro muchísimo y tu mamá muchísimo más, seguro, en ese momento", remataba la italiana bañada en lágrimas.

Foto: Kelly, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

"Una canción que tiene un camino y un tempo marcado ya por el corazón de todos nosotros, tener la tranquilidad, entereza y valor de saber ponerla en su sitio. Se ha puesto en su sitio desde que empezó, has sido muy humilde al poner una canción por delante de ti", le decía Pablo López a la finalista del concurso de Antena 3.

Laura Pausini ha terminado llorando durante la gran final de'La Voz 2020'celebrada este viernes, 4 de diciembre. La cantante italiana se deshacía cuando escuchaba a una de sus concursantes entonar el tema 'Resistiré'.

Laura Pausini Programas TV Antena 3
El redactor recomienda