Es noticia
"No tengo palabras": Kelly, de ser eliminado a proclamarse ganador de 'La Voz 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EQUIPO DE LAURA PAUSINI

"No tengo palabras": Kelly, de ser eliminado a proclamarse ganador de 'La Voz 2020'

El repescado por Laura Pausini, gracias al rescate de Miriam Rodríguez, ha conseguido vencer a Johana Polvillo, Curricé y Paula Espinosa en la gran final

Foto: Kelly, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)
Kelly, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

"Eres la viva imagen de la superación". Con estas palabras de Eva González y ante una titánica ovación del público, Kelly ha ganado'La Voz 2020'. El concursante del equipo de Laura Pausini, que fue expulsado del programa, ha logrado tocar la victoria gracias a una repesca.

Nigeriano de 27 años, residente en Lleida, educador social y vocalista de 'Koers'. Kelly, recién nombrado ganador de la última edición de 'La Voz' en Antena 3, quiso entrar a formar parte de este popular concurso de talentos para llevar el 'reggae' a otro nivel, y lo ha conseguido. A los 13 años emigró a España para estar junto a su familia. Un buen hijo y hermano que no falla jamás a la misa del domingo en la que no se cansa de agradecer a Dios todo lo bueno que le ha pasado en la vida, lo presentan en la web del programa de Antena 3.

Kelly: "Soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar"

Con el escenario rendido a sus pies y sonando una versión del tema 'When we were young' de Adele que le ha sacado las lágrimas al mismísimo Pablo López, Kelly ha conseguido ganar el concurso después de ser seleccionado por Alejandro Sanz para su equipo, posteriormente ser eliminado del concurso en los 'Asaltos', repescado por Miriam Rodríguez en 'El Regreso', y finalmente devuelto a la competición gracias a la 'coach' italiana.

"Es increíble, estoy temblando, muchas gracias. El público te ha adorado desde el primer segundo para demostrar que las segundas oportunidad pueden cambiar la vida", expresaba emocionada Laura Pausini después de que su pupilo y apuesta final lograse llevarse el oro del programa. "Estoy flipando, no tengo palabras, porque no me esperaba esto", confesaba eufórico el joven convertido en ganador por delante de Johanna Polvillo (segunda), y Curricé y Paula.

"Soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar. No importa cuantas veces te caes, lo que importa es levantarte con más fuerza y a por toda", manifestaba el artista que ha sido bañado en halagos y excelentes valoraciones por parte de los cuatro 'coaches' y de los artistas invitados con los que ha tenido el honor de compartir escenario y canción.

Foto: Laura Pausini, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

Su "referente" fue su 'coach'

El nigeriano cruzó la puerta de 'La voz' cumpliendo un primer sueño: su referente en la música, Alejandro Sanz, pulsó el botón para que entrase a formar parte de su equipo. En aquel momento Kelly atrajo la atención del 'coach' gracias a la brillante interpretación de 'Roxanne', de The Police, en las 'Audiciones a ciegas'.

Los cuatro expertos giraron sus sillones trás escuchar la maravillosa voz del recién nombrado ganador, pero él lo tuvo claro, quiso a Sanz. "Si tengo que dejar a mis hijos a alguien, ese sería Alejandro Sanz para que le inculque sus valores", llegaba a confesar acerca de su admirado cantante que, finalmente, apostó por él.

Foto: Pablo López, en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Tropezón... y repesca

El cantante consiguió llegar con el equipo de Sanz hasta la fase de 'Asaltos', y tras cantar una versión al ritmo de 'reggae' del tema 'Hotel California’, de The Eagles, fue descalificado del concurso sin poder participar en las 'Batallas'.

Sin embargo, la mala suerte no acompañaría al nigeriano de 27 años por mucho tiempo, ya que gracias al innovador espacio de Miriam Rodríguez con 'El Regreso', Kelly volvía al concurso después de vencer al resto de eliminados que también luchaban por este título. Primero se dejó la piel cantando 'Grenade'; en otro programa volvía a seguir pasando fases al ritmo de 'It’s a man’s man’s mans’ world'; y finalmente consiguió morder el éxito con 'Walking on the moon' en la 'Fase Final'.

La apuesta de Pausini

"No tengo ninguna duda, me voy con Laura Pausini". Estas fueron las palabras del artista cuando, tras sacar partido el regalazo de 'El Regreso' y vencer a todos y cada uno de sus excompañeros descalificados, Kelly volvía a ser concursante de pleno derecho, algo histórico en el popular formato de talentos.

'A change is gonna come' fue el último tema que dejó a todos helados en la 'Semifinal' y gracias al que se coló directamente en una gran final que ha conseguido vencer, precisamente, después de presagiar cantando de que ese cambio iba a llegar a su vida después de ser eliminado.

"Eres la viva imagen de la superación". Con estas palabras de Eva González y ante una titánica ovación del público, Kelly ha ganado'La Voz 2020'. El concursante del equipo de Laura Pausini, que fue expulsado del programa, ha logrado tocar la victoria gracias a una repesca.

Laura Pausini Programas TV Antena 3
El redactor recomienda