"Se me ha metido una canción en el ojo": Pablo López lo vuelve a hacer y llora a lágrima viva en la final de 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YO LO VIVO"

"Se me ha metido una canción en el ojo": Pablo López lo vuelve a hacer y llora a lágrima viva en la final de 'La Voz'

El 'coach' no ha podido controlar la emoción mientras el finalista Kelly cantaba el tema 'When we were young' de Adele

Foto: Pablo López, en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Pablo López, en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

La emoción se ha apoderado una vez más de Pablo López mientras se escucha una canción en el plató de 'La Voz 2020'. El artista se ha vuelto a romper cuando Kelly ha entonado el tema de Adele 'When we were young': "Se me ha metido una cosa en el ojo, y ya está".

No es la primera vez que el cantante sorprende a los telespectadores con lágrimas en los ojos. Pablo López lloró en la semifinal y ha vuelto a hacerlo durante la celebración de la gran final del programa de talentos de Antena 3, y nuevamente por temas relacionados con su verdadera pasión para la que siempre tiene preciosas palabras: la música.

Pablo López: "Yo lo vivo, porque tengo la suerte, y agradezco a la vida de tenerlo cerca. Gracias por estar a mi lado y permitirme hacerlo"

El finalista Kelly, del equipo de Laura Pausini, iluminaba todo el escenario al melódico ritmo de una versión del tema 'When we were young' de Adele. Fue durante esta excelente interpretación del concursante cuando el 'coach' rompía a llorar. "Se me ha metido una cosa en el ojo, y ya está", le decía a Eva González, que quiso interesarse por el motivo que lo ha hecho emocionarse durante la canción.

"Se me ha metido una canción en el ojo, me ha hecho emocionarme. Es una canción que puede hablar mucho de lo exagerado que es sentir demasiado cada día y lo difícil que es para el que tienes al lado soportar eso", manifestaba, aún conmocionado y secándose las lágrimas del rostro.

"Yo lo vivo, porque tengo la suerte, y agradezco a la vida de tenerlo cerca. Gracias por estar a mi lado y permitirme hacerlo, por ser mis compañeros, por sentirme aún más niño todavía. Es casi imposible darle la vuelta a una canción tan, tan metida en el corazón de uno", añadía el cantante de 'El patio' en clara alusión a la música y al mundo de la canción.

Foto: Kelly, en 'La Voz 2020'. (Atresmedia Televisión)

Finalmente, y con Kelly atendiendo las palabras del experto y compañero de Laura Pausini, le regalaba una extraordinaria valoración momentos antes de conocerse el nombre del ganador de la actual edición: "Es muy emocionante lo que has hecho, se trataba de esto, ya está".

Pablo López La Voz Programas TV Antena 3
El redactor recomienda