¿Quién se esconde bajo la Catrina en 'Mask Singer'? 'Mi casa es la tuya' podría haber dado la clave
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS

¿Quién se esconde bajo la Catrina en 'Mask Singer'? 'Mi casa es la tuya' podría haber dado la clave

Unas declaraciones de Paz Vega en el programa de Bertín Osborne podrían ofrecer el dato clave para descubrir su identidad

Foto: Catrina, en 'Mask Singer'. (Antena 3)
Catrina, en 'Mask Singer'. (Antena 3)

'Mask Singer' continúa jugando con sus espectadores a adivinar qué famosos se encuentran bajo los pintorescos disfraces, una propuesta que ha conseguido arrasar en audiencias en la noche del miércoles gracias a la intriga, el juego y las risas de la mano de sus concursantes y el equipo de investigadores.

Una de las primeras participantes en avanzar algunas de las pistas sobre su identidad fue Catrina, para quien Javier Ambrossi tenía muy claro el nombre bajo la máscara: Shaila Dúrcal. Sin embargo, otros muchos rostros populares podrían encajar en los indicios ofrecidos en su vídeo de presentación. ¿Tendrá 'Mi casa es la tuya' la clave para destapar a la famosa?

Pistas: "De armas tomar, pues con mi esfuerzo y mi trabajo soy una estrella internacional. He tenido la suerte de vivir con el gran ídolo de mi infancia y, además, gracias a mis mimos y cuidados, lo devolví a la vida. Aunque las calaveras vengamos de México y adoremos el mezcal y las enchiladas, para esta catrina no hay nada mejor que la dieta mediterránea", avanzó Catrina en su vídeo de presentación en 'Mask Singer'.

Los investigadores señalaron rápidamente a Shaila Dúrcal como famosa bajo la máscara, pero también barajaron la posibilidad de que fuesen tanto Paulina Rubio como Thalia, unos nombres a los que las redes sociales sumaron también a Danna Paola.

Catrina es... ¿Paz Vega?

La apuesta:Paz Vega podría ser la famosa bajo la máscara de Catrina, más que por su relación con México (ha tenido bastante polémicas por rodajes en el país, donde ha protagonizado recientemente una telenovela), sería por las otras pistas de su personaje. Afirma haber tenido la suerte de vivir con el ídolo de su infancia, a quien "devolvió" a la vida, un dato que podría hacer referencia a Toni Cantó y la trama de sus personajes en el arranque de 'Siete vidas' (David se encontraba en un coma de 18 años del que despertaba con la llegada de Laura). Cabe recordar que ella misma confesó en 'Mi casa es la tuya' que Cantó era "el ídolo de su adolescencia". La otra pista, sobre la dieta mediterránea, encaja también con ella por su vida saludable y por sus destrezas demostradas en 'MasterChef Celebrity'.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda