¿Quién es Monstruo en 'Mask Singer'? La pista clave que podría revelar su identidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS DE LAS PISTAS

¿Quién es Monstruo en 'Mask Singer'? La pista clave que podría revelar su identidad

Muchas son las teorías que se han ofrecido tras las primeras pistas de este concursante, pero hay una en particular que encaja con todas ellas. ¿Será Sergio Ramos el enmascarado?

Foto: ¿Quién es Monstruo en 'Mask Singer'? La pista clave que podría revelar su identidad
¿Quién es Monstruo en 'Mask Singer'? La pista clave que podría revelar su identidad

Antena 3 ha conseguido convertir a 'Mask Singer: adivina quién canta' en todo un pelotazo entre la audiencia. El programa se ha consolidado en sus primeras semanas de emisión como la oferta preferida por todos los públicos, unos espectadores ávidos de desenmarañar las pistas que en cada entrega se ofrecen sobre las identidades de los enmascarados concursantes.

Famosos de diversas índoles se esconden bajo los disfraces, con Monstruo siendo uno de los que ha polarizado al público del canal con las pesquisas sobre su identidad. ¿Será un futbolista? ¿Un actor? ¿Un cantante? Muchas son las teorías al respecto, pero desde EL CONFI TV podríamos haber dado con la clave de su identidad.

Pistas: "Vengo de un planeta con mucho arte. Es un lugar donde nos encanta la música, el jamoncito y una buena feria. Este monstruo lleva el arte por sus pelos. Es más, no me tiembla la voz para cantar por los más grandes. Soy un monstruo todoterreno porque, además, me cuido y mucho. El deporte y yo vamos de la manita, porque lo necesito para tener a mis cinco ojos contentos". Además de su descripción, en su vídeo también se puede ver una fotografía de Paco de Lucía y una actuación en lo que parece ser una clara referencia a 'Cantando bajo la lluvia'.

Por parte del programa, los investigadores apuntaron a Joaquín, Andy (del dúo Andy y Lucas), Sergio Ramos y Pepe Reina, mientras que en las redes sociales se apuntaron los nombres de Fernando Tejero y El Dioni, cantante de Camela.

¿Es Sergio Ramos?

La apuesta: Sergio Ramos viene "de un planeta con mucho arte" como es Sevilla, asegurando además que no le tiembla la voz al cantar "por los más grandes", unas palabras que podrían hacer referencia al himno de la Selección española de fútbol, o a sus canciones con Niña Pastori o Canelita. Además, va de la mano del deporte al ser un futbolista que suele mostrarse mucho en el gym en redes sociales, y la referencia los "cinco ojos" podría ser una alusión a sus cuatro hijos y su mujer.

Por si fuera poco, en su visita a 'El hormiguero' se arrancó a tocar el tema 'Entre dos aguas' de Paco de Lucía, y en el mismo espacio Pilar Rubió interpretó 'Cantando bajo la lluvia' en uno de sus retos. Su voz es lo que más nos descoloca, ya que podríamos jurar que responde a Fernando Tejero, pero cuesta más encajar algunos detalles de sus pistas.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda