¿Quién es el Pavo real de 'Mask Singer'? Todas las pistas apuntan a esta cantante
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS

¿Quién es el Pavo real de 'Mask Singer'? Todas las pistas apuntan a esta cantante

La famosa tras esta máscara es probablemente una de las más claras, salvo sorpresa final

Foto: Pavo real, en 'Mask singer'. (Antena 3)
Pavo real, en 'Mask singer'. (Antena 3)

El desenmascaramiento de Georgina dejó boquiabiertos a todos los espectadores de 'Mask Singer', una gran sorpresa que no pudo repetirse con Pepe Navarro, ya que muchos de los seguidores del programa de Antena 3 dieron con su identidad mucho antes de que fuese revelada. Un clímax con menos impacto que podría repetirse en el caso del Pavo real, ya que sus pistas parecen las más precisas.

Aunque los investigadores del programa, Los Javis, Malú y José Mota, no han apostado por Pastora Soler entre sus candidatas, todo apunta a que la famosa artista se encontraría tras este disfraz, ya que sus pistas encajan a la perfección con el personaje si se profundiza un poco en su historia personal.

Pistas: "Soy una de las aves más bonitas que hay, y por eso puedo ser un poco presumida. Estas plumas tan brillantes y llenas de colores me han llevado a ser una gran estrella internacional, y con este imponente plumaje he conseguido muchísimos premios. Soy estilo y movimiento y las formas de desplegar mis encantos son miles. Os diré una: gracias a él he tenido mis dos mayores alegrías. Pero mi vuelo no ha sido siempre fácil: durante un tiempo tuve que atravesar una fuerte tempestad, pero gracias a la fuerza de mis plumas vuelvo a brillar allá por donde paso". Además de estas palabras, en su vídeo de presentación también puede verse una bandera de España en un cóctel.

Los investigadores apostaron decididamente por Ruth Lorenzo, pero también sonaron los nombres de Gemma Mengual, Rosa López y Paloma San Basilio, con las redes volcándose con Ruth, aunque también sonó con fuerza Pastora Soler como opción.

Pavo real es... ¿Pastora Soler?

La apuesta: Pastora Soler responde al perfil de estrella internacional gracias a haber representado a España en Eurovisión, un certamen al que también podría hacer referencia esa bandera española en el vídeo. Además, Pastora tiene dos hijas con un coreógrafo, lo que encaja con que gracias al baile tuvo sus dos mayores alegrías. Por si fuera poco, la artista también atravesó un bajón personal y profesional al experimentar problemas de pánico escénico, y cuenta en su haber con el Premio de la Música y el Micrófono de Oro, a los que podría estar haciendo referencia en su descripción.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda