¿Quién es el Girasol de 'Mask Singer'? El famoso que parece haberse filtrado
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÁLISIS

¿Quién es el Girasol de 'Mask Singer'? El famoso que parece haberse filtrado

La representante de famosos Susana Uribarri podría haber desvelado en un descuido la identidad de este concursante del programa de Antena 3

Foto: ¿Quién es el Girasol de 'Mask Singer'? El famoso que parece haberse filtrado
¿Quién es el Girasol de 'Mask Singer'? El famoso que parece haberse filtrado

Hasta el momento los investigadores de 'Mask Singer' no han logrado dar con la identidad de los famosos antes de ser desenmascarados por el programa de Antena 3, un aspecto que podría cambiar en el caso del Girasol, ya que su voz parece arrojar pocas dudas.

Aunque algunas de las pistas ofrecidas por Girasol en su vídeo de presentación son demasiado genéricas, es su voz la que ha hecho correr como la pólvora un nombre en las redes sociales: Albano. El popular cantante italiano parece ser el famoso enmascarado, siendo incluso la apuesta de Malú.

Pistas: "Me llaman el rey del verano, no hay nadie como yo que disfrute tanto del sol. Cada mañana mi familia y yo seguimos al sol para crecer altos y fuertes, estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores, cada pétalo es alguien que quiero y cada semilla a quien protejo. De estas semillas sale el zumo de mi corazón, y es que los girasoles tenemos en nuestro aceite mucha vitamina E, pero el mío es especial porque es de la tierra en la que crezco. Soy muy religioso, y sé que Dios compensará mis buenas opciones, por eso siempre quiero ser un buen girasol y que no se estropeen mis flores. Llevamos la luz por donde vamos y esta noche quiero cantar como si ya fuera verano". En su vídeo de presentación aparece también un sombrero blanco, y no puede obviarse su llamativo acento extranjero.

Los investigadores apuntaron a Georgie Dann, King África, Chayanne o Albano, mientras que en las redes sociales se apuntaron también nombres de otros artistas italianos como Eros Ramazzotti.

Girasol es... ¿Albano?

La apuesta: Albano tiene todas las paletas para encontrarse bajo esta máscara, ya que por encima de todo tiene una voz y un acento muy marcado y característico que parece encajar a la perfección con la actuación del programa, además de que el artista posee una trayectoria con hasta 54 discos, siendo más de 50 discos una de las pistas generales lanzadas por el programa. Por si fuera poco, tiene familia numerosa y es católico.

A todo ello hay que sumar que Albano es uno de los representados de Susana Uribarri, como también lo eran Georgina y Pepe Navarro, con quienes la representante había subido fotografías a su cuenta de Instagram coincidiendo en el tiempo con las grabaciones del programa.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda