'Sábado Deluxe' | Rosa Villacastín despedaza a Isabel Pantoja tras la rajada de Kiko Rivera: "Es una mujer oscura"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Saldrán más cosas"

'Sábado Deluxe' | Rosa Villacastín despedaza a Isabel Pantoja tras la rajada de Kiko Rivera: "Es una mujer oscura"

La veterana periodista no ha tenido misericordia con "La Pantoja" tras el especial de 'La herencia envenenada"

placeholder Foto: Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

El terremoto desatado por las brutales embestidas de Kiko Rivera a Isabel Pantoja en Telecinco sigue trayendo cola. Un 'tsunami' mediático del que Rosa Villacastín ha hablado en 'Sábado Deluxe'.

Hace tan solo un par de semanas, la veterana periodista reconoció en el mismo plató que "a mí el personaje de Isabel Pantoja no me interesa nada". Sin embargo, la brutal rajada de Kiko Rivera ha hecho cambiar de opinión a Villacastín.

Villacastín: "Esto la va a desprestigiar mucho"

"No me he despegado de la televisión", ha reconocido la incombustible periodista, que fue una de los 3,7 millones de personas que se engancharon al especial en Telecinco de 'La herencia envenenada'.

"Por fin se le ha quitado la careta a Isabel Pantoja, y lo ha hecho la persona que menos podía imaginar: su único hijo biológico", ha comentado Villacastín, que celebra por fin el declive de la artista.

Y es que para la periodista lo que dijo ayer Kiko Rivera demuestra que "a mí siempre me ha parecido una mujer muy oscura, poco clara en todo". "Esto la va a desprestigiar mucho", ha opinado Villacastín.

Villacastín, sobre el 'caso Pantoja': "Van a ir apareciendo más cosas"

"Es importante porque por fin se da una imagen diferente de lo que son los Rivera, porque ella se ha empeñado en echarles mierda durante muchos años desde que muere Paquirri", ha apuntado la cronista.

"No ha tenido escrúpulos en echar porquerías sobre todos con tal de librarse ella, la gran estrella y ahora vemos las miserias de Cantora porque todo es mísero", ha insistido indignada la periodista.

placeholder Rosa Villacastín opinando sobre Pantoja. (Telecinco).
Rosa Villacastín opinando sobre Pantoja. (Telecinco).

"¿Dónde mete el dinero? Si esa mujer no sale, no se divierte y no tiene amigas, solo tiene un grupito de palmeros, lo único que ha tenido siempre", ha asegurado Villacastín, que ha advertido a la audiencia de que "van a ir apareciendo más cosas".

Programas TV Isabel Pantoja Kiko Rivera Sálvame Telecinco
El redactor recomienda