La reacción de Irene Rosales a las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

La reacción de Irene Rosales a las demoledoras declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja

La mujer del DJ se ha sentado en el plató del programa de Emma García para hablar de la tremenda entrevista que ofreció este viernes en Telecinco

placeholder Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Solo faltaba ella por hablar y lo ha hecho en 'Viva la vida' este sábado, 14 de noviembre. Irene Rosales ha comentado en el magacín presentado por Emma García la tremenda entrevista que ofreció este viernes Kiko Rivera en el especial 'Cantora: la herencia envenenada', donde con sus declaraciones dejó a su madre, Isabel Pantoja, absolutamente noqueada.

Como era de esperar, Rosales ha defendido a su marido: "Él no quiere que esto sea o un bando u otro. Kiko ha ido, ha mostrado sus papeles. Lo que él ha hablado no es para que la gente le crea o no. El sufrimiento se lo lleva él".

Irene Rosales: "La adicción de Kiko es algo que arrastraremos siempre"

Sin embargo, Irene nunca pensó que la relación entre Rivera y la tonadillera pudiera llegar a saltar por los aires de esta forma y así se lo ha confesado a Emma: "Yo, conociéndolo, no pensaba que se fuera a llegar a este término. Kiko es de muy pasar las cosas por alto. Yo le he visto tomar decisiones que me han sorprendido. Desde aquel 2 de agosto, él no está bien".

placeholder Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Tampoco sabía cómo se iba a manejar él ayer, era algo totalmente nuevo. Kiko tampoco sabía que iba a poder expresarse tanto [...] Me asombró que fuese tan sincero. A mí que me diga eso en casa me parece normal, pero me asombró que lo hiciera públicamente", ha explicado la colaboradora de Telecinco, añadiendo que la mecánica del propio programa le sorprendió, ya que en un primer momento "pensó que su pareja iba a recibir más información que la que él podría dar".

La 'cruz' que arrastrará siempre Irene

La presentadora de 'Viva la vida' no ha dudado en preguntar a Irene qué le parece la actitud de Isabel Pantoja respecto a las adicciones de su esposo, un comportamiento pasivo que el propio Kiko denunció hace unas semanas en 'Sábado deluxe', cuando abrió de manera pública la guerra entre madre e hijo.

"Como madre se lo ha dado todo, pero a lo mejor no lo que más le hacía falta. Más cariño, más visitas...", ha opinado, emocionada, la entrevistada, que ha dicho que a las citas con el médico para lograr la desintoxicación de Rivera "solo han acudido ella o su compadre Fran".

Foto: Kiko Rivera, en 'Cantora: la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Irene Rosales ha recalcado lo duro del tratamiento, como ha hecho en otras ocasiones: "Emma, a mí este tema me ha dolido muchísimo. Es algo que voy a arrastrar toda la vida. Yo me siento muy orgullosa de él, porque está intentando luchar. No puedo decir 'ha luchado', porque esto es ya de por vida. Yo siempre, siempre, voy a apoyar a Kiko".

Programas TV Telecinco Viva la vida Irene Rosales Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda