'Viva la vida': Irene Rosales para los pies a Joaquín Prat a raíz de sus comentarios sobre Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU MUJER CONTESTA

'Viva la vida': Irene Rosales para los pies a Joaquín Prat a raíz de sus comentarios sobre Kiko Rivera

La colaboradora ha dado la cara por su marido, acusado de despilfarrar el dinero en diversos programas de Mediaset

placeholder Foto: Irene Rosales y Joaquín Prat. (Mediaset España)
Irene Rosales y Joaquín Prat. (Mediaset España)

Irene Rosales ha hablado largo y tendido este sábado, 31 de octubre, con sus compañeros de 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera ha dado la cara por su marido, que se encuentra en el ojo del huracán tras desvelar en 'Sábado deluxe' que sufre depresión y que no pasa por el mejor momento en la relación con su madre, Isabel Pantoja.

Este asunto ha sido el tema central de muchos programas de Mediaset durante las últimas semanas, como es el caso de la sección de crónica social de 'El programa de Ana Rosa', conducida por Joaquín Prat.

placeholder Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

El presentador acusó el pasado martes al cantante de "no pagar a Hacienda, ni la comunidad del piso de San Sebastián de los Reyes, ni las multas del coche". Inmediatamente, este le contestaba por redes: "¿Qué cojones sabrá Joaquín Prat de mi vida?".

Foto: Kiko Rivera e Isabel Pantoja. (Telecinco)

Así, Rosales ha defendido al padre de sus hijas, primero desmintiendo las afirmaciones sobre la herencia del padre de Kiko, el torero Paquirri, que hizo Alessandro Lequio en 'AR': "Él solo le ha hablado a su madre sobre la herencia de su padre porque podrían solucionar los problemas que tienen los dos, no para fiestas o para comprarse un coche, como ha dicho Lequio".

Después, Irene ha cargado con más rotundidad contra el conductor de 'Cuatro al día': "Yo no soy la que maneja la caja fuerte de mi casa, ahora soy yo la que trabaja pero ese dinero es para comida, para mis hijas y para la familia [...] Los pufos de Kiko, como dice Joaquín Prat, se los ha pagado él, no su madre".

Programas TV Viva la vida Irene Rosales Kiko Rivera
El redactor recomienda