'Viva la vida' | Irene Rosales, devastada por los rumores sobre Kiko Rivera: "Me da miedo que el cuerpo me falle"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

'Viva la vida' | Irene Rosales, devastada por los rumores sobre Kiko Rivera: "Me da miedo que el cuerpo me falle"

La pareja del DJ ha explicado en el programa que presenta Emma García qué hay de cierto en los mensajes de su marido con otras chicas

Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Irene Rosales ha vuelto a 'Viva la vida' para dar explicaciones de las últimas filtraciones sobre Kiko Rivera. Esta semana, saltaba el rumor de que su marido podría haber estado intercambiando mensajes salidos de tono con otras mujeres, como su ex, Techi Cabrera, o una camarera, anónima hasta el momento, Alicia.

Al principio de su entrevista con Emma García, Rosales ha decidido zanjar lo que sostiene la exconcursante de 'GH VIP 6': "No me creo nada de Techi. Me parecen mensajes malvados y dañinos [...] He llegado un momento en mi vida que he dicho 'hasta aquí'. Que se dedique a hacer otro tipo de cosas para ganar dinero".

Irene Rosales: "Soy una persona, no un animal. De momento, cuernos no tengo"

Sin embargo, Irene sí que ha tenido que confirmar que los Whatsapps con Alicia no son falsos, justificando que fueron enviados en una época (diciembre de 2019) en la que su relación pasaba uno de sus peores momentos. Además, la mujer del DJ ha confesado que llegó a ponerse en contacto con esta chica, algo de lo que se arrepiente: "Yo sabía que esto iba a salir. Le escribí por rabia y le dije que se alejara de mi matrimonio. Las mujeres tenemos un sexto sentido para eso y sabemos si pasa algo".

Emma García entrevista a Irene Rosales en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Emma García entrevista a Irene Rosales en 'Viva la vida'. (Mediaset)

La presentadora de Telecinco ha querido ir más allá: "¿Nunca has desconfiado de Kiko?". "A ver, yo he desconfiado cuando me he olido algo, pero si decido perdonar a mi marido, no voy a estar desconfiando. Para eso, pues lo dejo", ha respondido Irene, insistiendo en que solo fueron unos mensajes y que no se considera víctima de una infidelidad: "Soy una persona, no un animal. De momento, cuernos no llevo".

Su peor momento

El motivo del gran bache que sufrió el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales fue la enfermedad de la madre de la colaboradora de 'Viva la vida', que desagraciadamente falleció el pasado mes de febrero. En esa etapa, como le ha desvelado Irene a Emma, "estaba enfadada con el mundo": "Con mis amigos, con mi pareja. Yo solo tenía ojos para mi madre".

Foto: Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

De hecho, Rosales ha expresado el temor de que estos problemas tengan consecuencias físicas y mentales para ella: "Me da miedo que el cuerpo me diga 'hasta aquí'. No quiero, no me lo voy a permitir. Yo no me permito que me duelan las cosas".

Kiko Rivera Irene Rosales Programas TV Telecinco Viva la vida
El redactor recomienda