Es noticia
Kiko Rivera, tras su paso por varios realities: "A mí los platós de televisión no me gustan"
  1. Televisión
  2. Programas TV
VISITA EL PROGRAMA 'HOY NO SE SALE'

Kiko Rivera, tras su paso por varios realities: "A mí los platós de televisión no me gustan"

El programa 'Hoy no se sale' (UBEAT) contó este martes con la visita de Kiko Rivera que no dudó en abordar la última polémica en la que se ha visto envuelto

Foto: Kiko Rivera, en el programa 'Hoy no se sale' (UBEAT/Mediapro)
Kiko Rivera, en el programa 'Hoy no se sale' (UBEAT/Mediapro)

El programa 'Hoy no se sale' (HNSS), que presentan Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu en UBEAT, la multiplataforma de eSports del Grupo Mediapro, contó este martes con la participación de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja habló de su relación con la televisión e incluso de la última polémica en la que se ha visto envuelto tras haberse convertido en comentarista de Canal Sur Radio.

A pesar de haber participado en varios 'realities' como 'GH VIP', 'Supervivientes' y 'GH Dúo', el Dj reconoció sentirse incómodo en televisión. "A mí los platós de televisión no me gustan, ninguno. Lo que pasa es que tengo que convivir con ellos", aseguró sin pensárselo dos veces.

"A veces, por necesidad económica he tenido que hacerlo", reconoció abiertamente, es más, dejó claro que volvería a hacerlo en caso de encontrarse en una situación delicada. "Por suerte o por desgracia tengo esa posibilidad y lo aprovecho como lo aprovecharía cualquier otra persona". Ahora bien, dejó bien claro que él vive de la música y que Twitch es su hobby: "Me gustan los videojuegos, soy muy malo a todos... pero me lo paso muy bien".

placeholder Ibai Llanos y Kiko Rivera, en 'HNSS'. (UBEAT)
Ibai Llanos y Kiko Rivera, en 'HNSS'. (UBEAT)

¿Acabarán los 'realities' inundando el mundo del 'streaming'? "Yo creo que no es un futuro muy lejano, es casi un presente", aseguró Kiko Rivera. "Creo que llegarían a muchísima más gente porque no depende de la televisión. Enciendes el ordenador y lo ves. No sé si sería muy costoso porque yo de eso no entiendo, pero si hay que hacer algo... yo me apunto".

placeholder Bruno Pol Feliu , Kiko Rivera e Ibai Llanos y Kiko Rivera, en 'HNSS'. (UBEAT).
Bruno Pol Feliu , Kiko Rivera e Ibai Llanos y Kiko Rivera, en 'HNSS'. (UBEAT).

Polémica como comentarista

Kiko Rivera habló también de su criticado debut como comentarista deportivo en Canal Sur Radio. "Yo he sido periodista deportivo durante tres horas", recordó el Dj antes de señalar que esa etapa ya es historia para él. "No me sale rentable, yo vivo de otra cosa, mi trabajo es otro, así que no voy más. Me han dado hasta en el carné de identidad. Que esto sea tendencia en España es vergonzoso", aseguró Kiko.

"Yo llegué a Canal Sur Radio para presentar el lanzamiento de mi nueva canción que sale el día 7 de octubre (ya disponible en Youtube). Fui a negociar una presentación en Canal Fiesta Radio", relató el hijo de Pantoja. El encuentro fue muy positivo, incluso al terminar le dijeron que el nuevo director quería conocerle en persona. Según Rivera, apareció "con una foto de revista impresa del día de mi bautizo, en blanco y negro".

Kiko Rivera ha decidido dejar de comentar los partidos del Sevilla en CSR: "Me han dado hasta en el carné de identidad"

"Me viene y me dice: 'Mira Kiko, ¿te acuerdas de este día? Pues ese que está ahí, el de la tuna de detrás de ti, soy yo. ¡Ese soy yo! El director de CSR fue el que tocó en la tuna de mi bautizo", desveló Kiko Rivera. "Me dice: 'Oye, a ti te gusta el fútbol, ¿no? ¿Te gustaría venir a colaborar con nosotros durante la temporada en los partidos del Sevilla?". Según Rivera, cobraría 85 euros por partido, que es lo que pagan a todos los colaboradores.

Tras aceptar la propuesta, Kiko Rivera lo anunció en sus redes sociales, sin imaginarse el lío en el que se iba a meter. "Salió el portavoz de Adelante Andalucía (Podemos), diciendo que cómo se podía contratar a este señor, que es un inculto, un flojo, un vago... Yo me irrité, me cagué en su p*** madre, y le dije que no quería mi nombre en su asquerosa boca podemita de mierda. ¡Buah, para qué dije eso! Se me echó todo el mundo encima". Tal y como aseguró este martes en el programa 'Hoy no se sale', no actuó bien, falló. Tal fue el revuelo con los simpatizantes de izquierdas que al de unos minutos le empezaron a llegar tuits con mensajes del tipo 'Viva Franco', 'Viva España'...

El programa 'Hoy no se sale' (HNSS), que presentan Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu en UBEAT, la multiplataforma de eSports del Grupo Mediapro, contó este martes con la participación de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja habló de su relación con la televisión e incluso de la última polémica en la que se ha visto envuelto tras haberse convertido en comentarista de Canal Sur Radio.

Kiko Rivera Programas TV
El redactor recomienda