Kiko Rivera desvela el "curioso y duro" momento de cómo conoció a Cayetano
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Kiko Rivera desvela el "curioso y duro" momento de cómo conoció a Cayetano

El hijo de Isabel Pantoja ha contado cómo fue el primer encuentro con su hermano Cayetano Rivera tras años sin conocerse

Foto: Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Kiko Rivera ha sido el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' que ha estrenado Telecinco este viernes, 10 de enero de 2020. El hijo de la tonadillera se ha abierto en canal sobre los temas más íntimos de su familia como, por ejemplo, hablar de su relación con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera.

[Kiko Rivera, sobre Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya': "Ya pagó lo que tenía que pagar"]

El invitado estrella a la finca sevillana de Bertín Osborne ha hablado a pecho descubierto sobre la estancia de su madre en la cárcel, de su pasión por sus hijos, su amor por Irene Rosales o su decepción con su hermana Chabelita. Sin embargo, Kiko Rivera ha empezado su entrevista en Telecinco hablando de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera.

El DJ ha recordado que vivió su infancia sin tener relación con los hijos de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera 'Paquirri': "Los conocía solo por la televisión, sobre todo a Fran". Una nula presencia de sus hermanos en su vida que se rompió de una manera "curiosa y dura", como él mismo lo ha definido, cuando se topó con uno de ellos en la boda de Francisco y Eugenia Martínez de Irujo: "Se acerca una persona y me dice ¡hola!". Kiko devolvió el saludo, y la voz del joven desconocido hasta esa fecha le respondió: "Soy tu hermano Cayetano".

Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Un momento de absoluto shock en el que se quedó el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja tras toparse por primera vez con el otro de sus hermanos, ya que según ha reconocido, "solo vi fotos de Cayetano cuando era niño". Sin embargo, aquel frío y distante encuentro hizo que mantengan a día de hoy una de las mejores relaciones entre todos los hermanos de la familia Rivera Pantoja, tal y como ha querido subrayar en el programa de Bertín Osborne.

A Fran le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos, pero con Cayetano me llevo mucho mejor

"Me dio dos besos y desde ese día hasta hoy, Cayetano y yo tenemos una relación estupenda, quizá mejor con Francisco, quizá por el carácter. A Fran le quiero mucho y tenemos una relación de hermanos, pero con Cayetano me llevo mucho mejor", ha reconocido Kiko Rivera sobre los hijos de Carmina y Paquirri.

Kiko Rivera Mi casa es la tuya Programas TV Telecinco
El redactor recomienda