Irene Rosales, acribillada en 'Ven a cenar conmigo' por su comida: "Una tragedia"
La mujer de Kiko Rivera no ha convencido a Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo con su cena
Irene Rosales ha sido la primera celebridad en estrenarse en la cocina de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en la que ha invitado a comer a Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo. Ninguno de ellos ha aprobado alguno de sus platos.
La colaboradora de 'Viva la vida' ha partido como primera anfitriona y no es que haya recibido muy buenas críticas por parte de sus comensales, a juzgar por los tortazos en las valoraciones. Rosales vio oportuno presentar la velada con un picoteo andaluz, con rebujito incluido, pero el plato entrante rompió por completo el resto de la cena. Luego, tuvo algo más de acierto con el pollo con almendras y arroz, y arrasó en el postre con la tarta de queso casera.
Frigenti, sobre la cena de Irene: "Si llega a ser en Cantora esto no se come"
'Nací en el Mediterráneo' fue el nombre elegido por Irene para presentar un tomate cortado en rodajas con mozzarella de búfala, bonito y adornado por copos de albahaca seca de bote. Una especie de ensalada Capresse que ninguno de ellos se terminó.
"En vez de 'Nací en el Mediterráneo' lo hubiese llamado 'Nací en el orfanato", atizaba Miguel Frigenti en la mesa. "No tengo palabras, una tragedia. Con la de 'Pollo a la Pantoja' que habrá comido y que ponga ese bonito que está más seco... Si llega a ser en Cantora esto no se come", confesaba a solas el colaborador de 'Sálvame'. Una valoración que el joven admitía haber variado por el pobre y básico entrante: "Tenía muchas expectativas porque el cóctel de bienvenida me ha flipado, me ha encantado. Pero esto me ha parecido muy básico y decepcionante para empezar".
La opinión de Fani no ha sido menos estricta: "Opino como él, la bienvenida ha sido fenomenal, pero como primer plato no lo habría puesto y lo habría puesto de otra manera. El bonito está seco, no me termina de convencer. El primer plato ha sido nefasto", resumía la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Amador, aunque más comedido, tampoco se ha distanciado de las malas evaluaciones de sus compañeros sobre el tomate con bonito: "El tomate me gusta cortado en el momento... Personalmente creo que queda un poco... pero el rebujito está muy fresquito y muy bueno". "No me ha gustado nada", reconocía fuera de la mesa para no importunar a Irene. "Dieta cinco días exprés, pierde cuatro kilos, pues esto en el kit iría genial", añadía irónico Frigenti al plato de Rosales que ha bajado la media de su cena hasta obtener 17 puntos.
Irene Rosales ha sido la primera celebridad en estrenarse en la cocina de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en la que ha invitado a comer a Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo. Ninguno de ellos ha aprobado alguno de sus platos.
- Miguel Frigenti incomoda a Amador Mohedano por una pregunta sobre Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo' Á. R
- Mediaset renueva 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', sin cambio de productora X. Migelez
- Amador Mohedano se confiesa en 'Ven a cenar conmigo': "Estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida" Á. Roldán