Es noticia
Menú
Irene Rosales, acribillada en 'Ven a cenar conmigo' por su comida: "Una tragedia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'GOURMET EDITION'

Irene Rosales, acribillada en 'Ven a cenar conmigo' por su comida: "Una tragedia"

La mujer de Kiko Rivera no ha convencido a Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo con su cena

Foto: Irene Rosales, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Irene Rosales, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Irene Rosales ha sido la primera celebridad en estrenarse en la cocina de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en la que ha invitado a comer a Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo. Ninguno de ellos ha aprobado alguno de sus platos.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha partido como primera anfitriona y no es que haya recibido muy buenas críticas por parte de sus comensales, a juzgar por los tortazos en las valoraciones. Rosales vio oportuno presentar la velada con un picoteo andaluz, con rebujito incluido, pero el plato entrante rompió por completo el resto de la cena. Luego, tuvo algo más de acierto con el pollo con almendras y arroz, y arrasó en el postre con la tarta de queso casera.

Frigenti, sobre la cena de Irene: "Si llega a ser en Cantora esto no se come"

'Nací en el Mediterráneo' fue el nombre elegido por Irene para presentar un tomate cortado en rodajas con mozzarella de búfala, bonito y adornado por copos de albahaca seca de bote. Una especie de ensalada Capresse que ninguno de ellos se terminó.

"En vez de 'Nací en el Mediterráneo' lo hubiese llamado 'Nací en el orfanato", atizaba Miguel Frigenti en la mesa. "No tengo palabras, una tragedia. Con la de 'Pollo a la Pantoja' que habrá comido y que ponga ese bonito que está más seco... Si llega a ser en Cantora esto no se come", confesaba a solas el colaborador de 'Sálvame'. Una valoración que el joven admitía haber variado por el pobre y básico entrante: "Tenía muchas expectativas porque el cóctel de bienvenida me ha flipado, me ha encantado. Pero esto me ha parecido muy básico y decepcionante para empezar".

placeholder Miguel Frigenti y Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Miguel Frigenti y Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

La opinión de Fani no ha sido menos estricta: "Opino como él, la bienvenida ha sido fenomenal, pero como primer plato no lo habría puesto y lo habría puesto de otra manera. El bonito está seco, no me termina de convencer. El primer plato ha sido nefasto", resumía la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

Foto: Fani Carbajo y Miguel Frigenti, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Amador, aunque más comedido, tampoco se ha distanciado de las malas evaluaciones de sus compañeros sobre el tomate con bonito: "El tomate me gusta cortado en el momento... Personalmente creo que queda un poco... pero el rebujito está muy fresquito y muy bueno". "No me ha gustado nada", reconocía fuera de la mesa para no importunar a Irene. "Dieta cinco días exprés, pierde cuatro kilos, pues esto en el kit iría genial", añadía irónico Frigenti al plato de Rosales que ha bajado la media de su cena hasta obtener 17 puntos.

Irene Rosales ha sido la primera celebridad en estrenarse en la cocina de la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en la que ha invitado a comer a Miguel Frigenti, Amador Mohedano y Fani Carbajo. Ninguno de ellos ha aprobado alguno de sus platos.

Irene Rosales Programas TV Telecinco
El redactor recomienda