Es noticia
Menú
Amador Mohedano se confiesa en 'Ven a cenar conmigo': "Estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO DESCARTA VOLVER CON ELLA

Amador Mohedano se confiesa en 'Ven a cenar conmigo': "Estaré enamorado de Rosa Benito toda mi vida"

El hermano de Rocío Jurado ha lanzado un contundente mensaje a su exmujer en mitad de la cena

Foto: Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

Amador Mohedano ha nutrido de contenido a Telecinco gracias a su cena en la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Junto a Miguel Frigenti, Irene Rosales y Fani Carbajo, el andaluz ha admitido que volvería con su exmujer Rosa Benito.

De no haber existido 'Sálvame' Amador Mohedano seguiría con Rosa Benito, según ha admitido el hermano de Rocío Jurado tras esta cuestión de Miguel Frigenti. "Ellos la han alimentado muchísimo y ella se ha dejado querer, tus compañeros a mí me dieron por todos los lados", atizaba contra el programa de Telecinco, a quien culpa de la ruptura de su matrimonio.

"Para volver con Rosa tendría que tragarme bastantes cosas de mi orgullo y ella también"

"Rosa tenía que haber hablado conmigo. Por dos tonterías que pasaron en la isla que no se las cree nadie...", seguía revelando el comensal en plena cena de Frigenti, en referencia al supuesto tonteo de Rosa Benito con José Manuel Montalvo en 'Supervivientes 2011'. "Ella me decía, 'oye, que allí pueden pasar cosas', y yo le decía que no me gastase esas bromas, que no me gustan. Y cuando vieron que era mi punto flaco, que me irritaba y enfadaba, el día de la gala cuando ella gana, sigue con la broma con Montalvo delante y entonces le hice el gesto de callar y se pensó que iba por ella", ha recordado. Para el recuerdo de todos queda la recordada frase de Benito: "¡Este es mí momento!".

Sin embargo, el colaborador de Telecinco ha querido saber lo que siente actualmente Mohedano años después de la mediática y polémica separación: "Yo estaré enamorado de Rosa toda mi vida, hasta que me muera". El andaluz, además de la repentina confesión, ha mostrado un anillo que le regaló su ex y que sigue llevando puesto: "Esto forma parte de mi vida, esto no me lo quita nadie y cuando falte viene conmigo a la tumba".

placeholder Amador Mohedano, Miguel Frigenti, Irene Rosales y Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)
Amador Mohedano, Miguel Frigenti, Irene Rosales y Fani Carbajo, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

"Estaré enamorado hasta la muerte porque nuestra historia fue muy bonita", insistía entre bambalinas respecto a su candente amor por la colaboradora de 'Ya es mediodía', que ha rescatado ante sus compañeros de mesa el momento en el que Rosa y él se conocieron hace años. "Fui muy feliz con Rosa y desgraciadamente esto se fue al traste, pero sigo enamorado hasta las trancas", subrayaba, sin sacar a relucir las reconocidas infidelidades de las que fue pillado entonces y por las que, en parte, ella quiso romper.

Foto: Miguel Frigenti y Amador Mohedano, en 'Ven a cenar conmigo'. (Mediaset España)

"Para volver con Rosa tendría que tragarme bastantes cosas de mi orgullo y ella también", avanzaba sobre una posible reconciliación. "Yo no sé si algún día terminaré mis días con Rosa, pero de momento sigo pensando que hay que dejarnos un poquito más de tiempo", admitió en el programa culinario de Mediaset España.

Amador Mohedano ha nutrido de contenido a Telecinco gracias a su cena en la nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Junto a Miguel Frigenti, Irene Rosales y Fani Carbajo, el andaluz ha admitido que volvería con su exmujer Rosa Benito.

Amador Mohedano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda