'Sálvame' destapa el motivo real del enfado de Isabel Pantoja con Kiko Rivera (con dardazo a las Campos)
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA POLÉMICA

'Sálvame' destapa el motivo real del enfado de Isabel Pantoja con Kiko Rivera (con dardazo a las Campos)

La tonadillera se ha mostrado muy crítica con su hijo tras su entrevista en 'Sábado deluxe', un gran enfado cuya razón ha desvelado el reportero José Antonio León

Foto: 'Sálvame' destapa el motivo real del enfado de Isabel Pantoja con Kiko Rivera (con dardazo a las Campos)
'Sálvame' destapa el motivo real del enfado de Isabel Pantoja con Kiko Rivera (con dardazo a las Campos)

La entrevista de Kiko Rivera hace 10 días en 'Sábado deluxe' ha provocado un tsunami en la familia Pantoja. Madre e hijo se han distanciado como nunca, con el dj explotando en 'Sálvame' reclamándole a su madre atención, además de que deje de hablar por detrás con periodistas sobre él: "Si tiene algo que decirme, que me lo diga a la cara o públicamente, para que pueda defenderme".

Kiko rompió lazos con su madre como nunca antes en una incendiaria llamada telefónica tras la cual se ha especulado mucho por los auténticos motivos del distanciamiento entre ambos, siendo el magacín de Telecinco el que daba finalmente con la clave este miércoles, 28 de octubre.

"Isabel llega a insinuar que Kiko, con esto, se podría parecer a otro clan que podría vender enfermedades para ganar dinero"

José Antonio León, reportero del programa, conectaba para apuntar la auténtica razón tras el enfrentamiento: "Él, para solventar sus problemas económicos acude a 'Sábado deluxe'. Él no iba a hablar de su supuesta enfermedad, y conforme va avanzando la entrevista comenzó a hablar, adentrándose más en cómo se sentía. En publicidad le vimos llorar y yo personalmente me lo creí. El problema es que a Isabel Pantoja no le gusta que, para solventar problemas económicos, se siente a hablar de enfermedades", afirmó sin titubear el periodista.

Paz Padilla, durante la llamada de Kiko Rivera a 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla, durante la llamada de Kiko Rivera a 'Sálvame'. (Telecinco)

José Antonio fue un paso más allá en su explicación, compartiendo en este sentido un supuesto dardo envenenado de Pantoja a otro mediático clan: "Ese es el gran problema entre ambos, e incluso, hablando entre compañeros, Isabel llega a insinuar que Kiko, con esto, se podría parecer a otro clan que podría vender enfermedades para ganar dinero".

María Patiño no se mordía la lengua al escuchar a su compañero: "Me imagino que se está refiriendo a la familia Campos, o eso es lo que he entendido yo". El reportero apuntaba que la presentadora de 'Socialité' estaba muy acertada, llegando incluso a poner de manifiesto que esta pulla de la tonadillera estaba grabada durante una de las conversaciones de la artista con un periodista.

Foto: Kiko Rivera revienta en 'Sálvame' contra Isabel Pantoja con duros reproches: "No tiene perdón de Dios"

León proseguía profundizando entonces sobre la brecha entre madre e hijo: "Ella le echa en cara cosas después de que él públicamente le reclame asuntos como madre. Ella piensa que con todo lo que le ha dado, con todo el cariño que le da, no debe ir a la televisión a contar problemas de salud por dinero, ya que cree que eso le deja mal a ella".

Estas palabras hacían estallar a Kiko Matamoros, que alzaba la voz para dejar claro su análisis de la situación: "Lo que le molesta a esa señora no es que su hijo cuente eso públicamente, sino la situación en la que queda ella cuando él cuenta un problema y mendiga su cariño y su atención. Eso es lo que le duele, porque tiene un problema de soberbia, no admite que su hijo demuestre sus debilidades públicamente", sentenció muy rotundo el polemista.

Programas TV Sálvame Isabel Pantoja Kiko Rivera Telecinco
El redactor recomienda