El palo de Rosa Villacastín a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Peligrosísimo"

El palo de Rosa Villacastín a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'

La incombustible periodista no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre la crisis mediática de la matriarca del clan de "las Campos"

Foto: El palo de Rosa Villacastín a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'
El palo de Rosa Villacastín a María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe'

Rosa Villacastín ha vuelto a 'Sábado Deluxe'. La veterana periodista se ha presentado en el programa de Jorge Javier Vázquez para repasar la actualidad política, la crónica social y mediática.

Una conversación en el que el nombre de María Teresa Campos se ha puesto sobre la mesa. Según Rosa Villacastín, el declive profesional de María Teresa Campos se convirtió en realidad al participar en el reality de 'Las Campos', o "las Camposhian" como muchos han bautizado.

"¿Cuánto hace que no hablas con Teresa?", ha preguntado Jorge Javier. "Muchísimo, y tú tienes la culpa porque me hiciste una entrevista aquí en la que dije que el reality había sido un punto de inflexión", ha contestado la periodista.
Rosa Villacastín, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).Y es que para Rosa Villacastín la carrera profesional de María Teresa Campos empezó a ir cuesta abajo y sin frenos desde que aceptó participar en el reality con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.
"Cuando hay una línea roja que se traspasa, en las que pasas de periodista a ser famosa se convierte en algo peligrosísimo", ha reflexionado Villacastín. "No puedes decir que me sacan en tal revista, a partir de ahí te conviertes en famoso y pasa lo que ha pasado", ha sentenciado la incombustible periodista.

Programas TV María Teresa Campos Sábado Deluxe Sálvame Telecinco
El redactor recomienda