'Sábado Deluxe' | Isabel Pantoja se rompe en directo por la "depresión" de Kiko Rivera: "Estoy trastornada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me da pena"

'Sábado Deluxe' | Isabel Pantoja se rompe en directo por la "depresión" de Kiko Rivera: "Estoy trastornada"

La madre de Paquirrín se ha puesto a llorar en directo tras escuchar el testimonio de su hijo

Foto: Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Necesito abrazos y besos", ha implorado Kiko Rivera en su regreso a 'Sábado Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja, que se había presentado en el programa de Telecinco para hablar de sus supuestas infidelidades a Irene Rosales, ha terminado hablando de la depresión que está pasando.

Una situación emocional que ha pillado descolocada a su madre, Isabel Pantoja, que ha interrumpido la entrevista a 'Paquirrín' para hablar en directo entre lágrimas sobre la situación de su hijo.

Isabel Pantoja: "Me he quedado sin palabras"

"Cielo, te he estado viendo y me acabo de enterar de todo ahora. Quiero que sepas que, además de tu mujer e hijos, tienes a toda tu familia que te adora y por nada del mundo te hemos dejado solo nunca", ha empezado explicando Isabel.

María Patiño y Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño y Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Pensé que la falta de comunicación era por falta de trabajo, por el niño y cosas del hogar. Te he llamado muchísimas veces porque necesito escucharte a diario y no he podido porque estabas en tus cosas", ha comentado la artista.

"Quiero que sepas que jamás en tu vida vas a estar en el suelo mientras tengas a tu madre viva. Tienes a tu mujer, que siente adoración por ti y una familia que se muere por ti. No quiero que sigas hablando de esos temas, Francisco. Por favor, esto te hace mal, me hace mal", ha reconocido Isabel entre lágrimas.

Foto: María Patiño y Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Quiero a mí hijo, al de siempre, al contento y alegre. Tienes que pensar que somos personas sanas, hay una pandemia en el mundo. Lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso es importante, lo tuyo se puede curar, los que se han ido ya no", ha expresado la cantante.

Isabel, a su hijo: "Me da pena verte así. Ya está bien, amor"

"Tienes que pensar que nadie está trabajando, el mundo de la cultura está así y tenemos que aceptarlo y mirar primero por la salud de las personas y tienes que rezar diariamente por la salud de tus hijos y del mundo entero para que esto acabe, y cuando se normalice saldremos todos adelante los que estamos vivos", ha apuntado 'La Pantoja'.

"Me he quedado trastornada", ha confesado Isabel. "Te pido, Francisco, que lo hagas por primero por ti y por tu mujer, y por los hijos maravillosos que tienes. ¿Tú por el suelo? ¿Desde cuándo? Tú no tienes que estar triste. ¿Estás triste porque no hay trabajo? No pasa nada, tenemos un plato de lentejas, no te vas a quedar sin comer. Ahora ella lleva el dinero a casa como has hecho tú. Ahora le toca a ella, eso no es malo, amor", ha insistido Isabel.

Kiko, emocionado en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko, emocionado en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Si te tienes que curar de algo, jamás te dejaré que estés en el suelo y triste porque nunca lo has estado. No te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso, te haces daño a ti y a las personas que quieres porque nos haces sufrir, ¿no lo entiendes? No podemos trabajar pero no pasa nada", ha continuado la madre de Kiko.

"Me he quedado sin palabras", ha sentenciado Isabel Pantoja. "Me da pena verte así. Ya está bien, amor", ha expresado la madre de Paquirrín. Un baño de realidad que no le ha sentado nada bien a Kiko.

La respuesta de Kiko Rivera

"Me duele que me digas que no tengo el derecho de estar así", ha contestado Kiko. "Me he abierto de esta manera y me siento así porque no puedo fingir que me siento bien, no sé hacerlo, lo siento, pero necesito abrazos y besos y que no me digan que no tengo derecho de estar así, es lo que necesito", ha reflexionado el hijo de Isabel.

Kiko Rivera respondiendo a su madre. (Telecinco).
Kiko Rivera respondiendo a su madre. (Telecinco).

"Lo importante es que ya lo sabes y lo sabe todo el mundo. Lo único que hay que hacer es ponerle solución, que la tiene, como siempre hemos hecho", ha finalizado Kiko Rivera. Una entrevista familiar que dará mucho juego durante la semana en el multiverso 'Sálvame'.

Isabel Pantoja Sálvame Kiko Rivera Programas TV Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda