Kiko Rivera, motivo de mofa en las redes sociales por este detalle en 'Sábado Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"El chapas"

Kiko Rivera, motivo de mofa en las redes sociales por este detalle en 'Sábado Deluxe'

El hijo de Isabel Pantoja ha desatado un aluvión de comentarios y "memes" en las redes sociales

Foto: María Patiño y Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño y Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Kiko Rivera ha regresado al plató de 'Sábado Deluxe'. El hijo de Isabel Pantoja se ha sentado en el programa presentado por María Patiño para despejar todas las dudas sobre los rumores de infidelidad que han aflorado estos días.

Unas supuestas infidelidades a Irene Rosales que han provocado un "bache" en su relación de la que Kiko Rivera ha hablado sin filtros en el programa de Telecinco. Sin embargo, un pequeño detalle ha eclipsado la atención de los espectadores.

Además de su característica gorra y tatuajes, el polémico hijo de Isabel Pantoja se ha presentado en el programa de Patiño con una chapa de un refresco de pendiente para adornar su oreja.

Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Kiko Rivera, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Un peculiar complemento que ha desatado un aluvión de comentarios y "memes" en las redes sociales, que han aprovechado el bizarro complemento de Kiko para desatar su ingenio en Twitter.

Incluso Nando Escribano, extrabajador de la casa y ahora en 'Espejo público', no ha podido evitar comentar el curioso pendiente de 'Paquirrín': "Yo las uso para ganar espacio en mi armario creando dobles perchas pero lo de usarlo como joya no sé... sí que está mal de pasta".

Programas TV Kiko Rivera Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda