Es noticia
¿Quiénes se esconden bajo las máscaras de 'Mask Singer'? Las pistas de Cerdita, Caniche, Camaleón, Cuervo y Gamba
  1. Televisión
  2. Programas TV
CINCO NUEVOS CONCURSANTES

¿Quiénes se esconden bajo las máscaras de 'Mask Singer'? Las pistas de Cerdita, Caniche, Camaleón, Cuervo y Gamba

Tras desenmascarar a Pepe Navarro bajo Pulpo, analizamos todas las pistas y las teorías que persiguen a esta nueva tanda de famosos

Foto: Gamba y Arturo Valls, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)
Gamba y Arturo Valls, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

'Mask Singer: adivina quién canta' ha sacado al escenario a seis nuevos concursantes para que sus investigadores y telespectadores los desenmascaren. Tras destapar la identidad de Pulpo (Pepe Navarro) cinco máscaras lanzan nuevas pistas bajo Caniche, Cerdita, Camaleón, Cuervo y Gamba.

Después de que Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, apareciese en el primer programa bajo el disfraz de León, esta semana ha sido Pepe Navarro el concursante descalificado tras salir de detrás de Pulpo. Sin embargo, otras cinco nuevas mascotas han pasado a la siguiente fase aportando una serie de pistas, voces, expresiones y particularidades que los ponen en evidencia... o no tanto.

Cerdita es... ¿Bárbara Rey?

Es toda una incógnita. Este concursante superfamoso se esconde bajo el disfraz de una cerdita muy rosa coronada, con capa de majestad, como dice que suelen a veces llamarle, y ha llegado a admitir que, "Tengo lazos muy cercanos con la realeza española". Odia las dietas y, especialmente, las verduras: "Una vez las probé y saben a alpiste, a mí dame bien de bellotas".

Una combinación de señales que los investigadores Javi Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota han llegado a pensar que se trata de Bárbara Rey. Carmen Martínez Bordiu o Antonia Dell'Atte han sido otros nombres propuestos para esta máscara.

Caniche es... ¿Pilar Rubio?

Aunque casi todos los miembros del jurado han pensado finalmente que podría ser la colaboradora de 'El Hormiguero' la que se esconda tras este dulce y pomposo disfraz canino, las pistas apuntan a más caminos como Tamara Falcó, Eva González o Maribel Verdú.

Aunque se le ha notado un aire de acento argentino, que ha podido ser para confundir, el concursante admite ser un "caniche hight level", que siempre tiene que estar perfecto y todo tiene que estar en su sitio. Aparece rodeada de flashes y paparazzi, pero admite que adora su lado callejero: "me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con las amigas. Detrás de este adorable caniche también hay una voz que os va a enamorar", ha lanzado como señales.

Camaleón es... ¿Maxi Iglesias?

Otra incógnita por resolver. Su actuación ha dejado a los investigadores perplejos, al igual que sus pistas. "Si hay algo con lo que disfruto es cambiando de color para ocultarme, pero ada vez me cuesta más camuflarme, estos ojitos no pasa desapercibidos", ha confesado. "Todos los fines de semana hago lo que más me gusta, correr por los campos de hierba de primera división, estas patitas valen su peso en oro", ha añadido dando a entender que es, mínimo, deportista. Ha reconocido que le gusta asistir a conciertos de Coldplay".

Malú, José Mota, Javier Ambrossi y Javier Calvo han discrepado en sus teorías sobre el famoso que se esconde bajo esta máscara, pero entre todos han lanzado algún que otro nombre que se ajusta a tanta señal: desde Pep Guardiola, Álvaro Morata o David Villa, hasta Carlos Latre, Maxi Iglesias o Jesús Mariñas.

Cuervo es... ¿Julio José Iglesias?

"Los cuervos también podemos amar. Necesitaba estar con mis padres, solo me sentía cómodo en el nido", ha llegado a reconocer este concursante bajo un abultado disfraz de cuervo con ojos incandescentes. Asegura que sus padres son muy famosos, y por ende, él lo es también. Que cuando por fin pudo volar era feliz viendo el mundo desde el cielo. Que le gusta el sushi y la paella, y cantar, "no lo hago nada mal".

Es por ello que el comité de investigadores del programa de Antena 3 ha apuntado a Julio José Iglesias como principal sospechoso, seguido de Jesulín de Ubrique, Iniesta o Fonsi Nieto.

Foto: Pepe Navarro, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Gamba es... ¿Máximo Huerta?

Quizá sea uno de los menos complejos... o tal vez sí. La voz, ciertamente, nos invita a pensar que sea la de Mario Vaquerizo o la del escritor, presentador y exministro de deportes Máximo Huerta, tal y como han apuntado los Javis, Malú y José Mota.

¿Sus pistas? "En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca", ha admitido. "Me encanta estar cerca de los humanos", ha dicho también, mientras dejaba al aire un tatuaje con un ancla. "Me encanta el deporte aunque solo duraría una semana", ha aireado mientras sonaba la melodía de 'Verano azul'. "Me interesa la actualidad y me encantan los deportes", ha subrayado la misteriosa Gamba.

'Mask Singer: adivina quién canta' ha sacado al escenario a seis nuevos concursantes para que sus investigadores y telespectadores los desenmascaren. Tras destapar la identidad de Pulpo (Pepe Navarro) cinco máscaras lanzan nuevas pistas bajo Caniche, Cerdita, Camaleón, Cuervo y Gamba.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda