'Mi casa es la tuya' | María del Monte se desahoga con Bertín Osborne tras recibir su peor palo: "Mi madre no sabe nada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME LO ESTOY COMIENDO SOLA"

'Mi casa es la tuya' | María del Monte se desahoga con Bertín Osborne tras recibir su peor palo: "Mi madre no sabe nada"

La artista sevillana no ha podido evitar emocionarse al tratar el tema de la reciente muerte de su hermano en plena pandemia

Foto: 'Mi casa es la tuya' | María del Monte se desahoga con Bertín Osborne tras recibir su peor palo: "Mi madre no sabe nada"
'Mi casa es la tuya' | María del Monte se desahoga con Bertín Osborne tras recibir su peor palo: "Mi madre no sabe nada"

María del Monte ha dejado a Bertín Osborne totalmente desarmado en 'Mi casa es la tuya'. La artista ha desembuchado todo el dolor por el que está pasando por no haberse podido despedir de su hermano, que falleció en pleno confinamiento.

"He querido dejar para final lo de tu hermano Antonio, que ha sido otra pérdida importante en tu casa", quiso saber Osborne acerca de la reciente pérdida que tuvo Del Monte en abril, cuando todos teníamos que guardar encierro domiciliario por coronavirus. "Sin duda. Ha sido de lo peor", reconocía ella totalmente rota sobre el adiós de su hermano a los 65 años a causa de una pancreatitis.

"Si mi madre con 95 años se entera de eso... se acaba"

"Cuando perdí a mi padre me decían, es que tenía una edad, yo no perdí una edad sino a mi padre. Cuando perdí a mi hermano no era lo lógico, no era lo esperado, y lo peor es que no soy la única que ha vivido que un ser adorado y querido se haya ido solo sin poder cogerle la mano ni poderlo acariciar", se desahogaba la cantante de sevillanas en referencia al estricto protocolo que había que guardar entonces en los funerales por la alerta sanitaria.

"Siempre es doloroso, pero cuando tú no puedes despedirte de alguien... eso solo puede entenderme las personas que han pasado por lo mismo y que estén igual que yo", seguía insistiendo con la voz entrecortada. "Yo no he perdido a un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela, era adoración. Era el más cómplice. Trabajó y viajó conmigo", apuntaba Del Monte sobre su hermano mediano, fallecido además el mismo día de su cumpleaños.

María del Monte y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
María del Monte y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Sin embargo, el trago más agridulce de la entrevista con Bertín sucedía cuando la sevillana desvelaba que la familia y ella misma tomaron la decisión de no contárselo a su madre: "Mi madre no sabe nada. Tiene 95 años y a veces se despista un poco, le decimos que está en Madrid y que no puede salir. Pregunta por él todos los días, ¿pero cómo voy a hacerle pasar a mi madre por esto?". "Yo me lo estoy comiendo sola, y estoy cansada de que la gente me diga 'tú eres fuerte'. Yo he vivido situaciones duras en mi vida pero como esta ninguna", admite cabizbaja.

Foto: Bertín Osborne incomoda a María del Monte sacándole a Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya'

"Esto ocurre a las 13:30 del mediodía y una hora después estaba sentada comiendo con mi madre. No he tenido una sensación peor en mi vida", seguía narrando la cantante de 'Salta la rana'. "Si mi madre con 95 años se entera de eso... se acaba", zanjaba con tremenda pena.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda