Bertín Osborne explota ante las mentiras sobre su hijo y su mujer: "Prepárate porque voy a por ti"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Bertín Osborne explota ante las mentiras sobre su hijo y su mujer: "Prepárate porque voy a por ti"

El presentador de Telecinco ha cargado duramente contra un 'youtuber' por lo dicho sobre su familia: "Eres un sinvergüenza, un mamarracho y un mentiroso"

Foto: Bertín Osborne explota ante las mentiras sobre su hijo y su mujer: "Prepárate porque voy a por ti"
Bertín Osborne explota ante las mentiras sobre su hijo y su mujer: "Prepárate porque voy a por ti"

Bertín Osborne ha estallado como nunca antes en sus redes sociales. El motivo: las informaciones vertidas por un 'youtuber' sobre su familia, y más concretamente sobre su mujer y su hijo. El presentador de 'Mi casa es la tuya' no ha podido contener su ira ante la "estafa a todo el mundo" de esta persona que aseguraba que su hijo se encontraba ingresado por coronavirus, así como que Fabiola era ya su expareja.

"Eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola en verdad en todo lo que has dicho", arrancó exponiendo Bertín en un vídeo en su cuenta personal de Instagram, notablemente molesto.

Lo primero que quiso dejar claro es que su hijo "no ha estado ingresado nunca en el hospital, fue a hacerse la prueba, dio positivo y se encerró en casa con toda mi familia", explicando que ellos están confinados en Madrid y él en Sevilla. "No tiene ningún síntoma, está mejor que tú y que yo de salud", sentenció Osborne.

El segundo asunto que quiso aclarar es que "sigue hablando con mujeres con total normalidad", cuando le apetece y con quien le apetece, como ha hecho siempre: "No estoy llorando ni hundido ni nada que se le parezca".

Foto: 'Hormigas blancas' | Mila Ximénez atiza a Bertín Osborne y Julio Iglesias al hilo de su supuesta rivalidad

Por último, el cantante no pudo pasar por alto que se refiriese a Fabiola como su exmujer: "Pero vamos a ver, mamarracho. Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer 10, además de una madre 20. Es inteligente, es sexy, es simpática,... ¡Lo tiene todo!".

Tras pasar al insulto, Bertín Osborne concluye su vídeo alzando la voz para dejar claro su siguiente movimiento: "Te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den a 'like para apoyar a Bertín'. Así es como ganas dinero, estás estafando a todo el mundo. Y te digo una cosa, prepárate porque a por ti sí que voy a ir".

Bertín Osborne
El redactor recomienda