Bertín Osborne incomoda a María del Monte sacándole a Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TU PREGUNTA..."

Bertín Osborne incomoda a María del Monte sacándole a Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya'

La reconocida cantante de sevillanas ha esquivado la conversación cuando ha salido el tema de Chabelita y su madre

Foto: Bertín Osborne incomoda a María del Monte sacándole a Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne incomoda a María del Monte sacándole a Isabel Pantoja en 'Mi casa es la tuya'

Años después de que María del Monte e Isabel Pantoja se distanciaran ha vuelto a salir el tema en televisión. Bertín Osborne ha aprovechado la visita de la coplera a 'Mi casa es la tuya' para azuzarle sobre la que fue su gran amiga.

Con el característico temple del presentador del programa de entrevistas de Telecinco y abusando de su torpeza con las vivencias personales de sus invitados, María del Monte ha tenido que hablar, a su manera, de lo sucedido con la cantante de 'Marinero de luces'.

María, sobre su enemistad con Pantoja: "En la vida será lo que tenga que ser y pasará lo que tenga que pasar"

Al hilo de por qué la sevillana no ha tenido hijos, pero que ha disfrutado y disfruta mucho de sus sobrinos y ahijados, Osborne no ha visto mejor ocasión para lanzarse al tema que la prensa del corazón lleva años al acecho: "¿Es verdad que una ahijada tuya es hija de Isabel Pantoja?". "¿Ahora te vas a enterar tú de eso, Bertín?", respondía con bravura Del Monte, en referencia a Isa Pantoja.

El programa ha revivido el momento en el que Chabelita contaba recientemente en 'Sábado Deluxe' su casi nula relación con su madrina, con quien tuvo una gran unión en su infancia. "Hace tiempo que no la veo....", admitía cabizbaja la cantante de sevillanas.

María del Monte y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
María del Monte y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Pensé que la veías más...", interrumpía Bertín creándose un momento incómodo tanto para él como para ella. "¿Se puede preguntar por qué?", ha querido insistir el andaluz para que se lanzase a abordar los motivos por los que no se hablan las dos artistas. "Vamos a ver Bertín, tu pregunta, pero yo hay cosas de las que no he hablado... y no voy a hablar", replicaba contundente.

Foto: 'Mi casa es la tuya' | María del Monte se desahoga con Bertín Osborne tras recibir su peor palo: "Mi madre no sabe nada"

"Las circunstancias, los mayores metemos la pata... Pero todo esto es el resultado de cosas que no tenían que haber pasado", añadía. "Sé que tu relación con Isabel se perdió, pero ¿es irrecuperable?", probaba el presentador por última vez. "Yo en la vida no me planteo lo que tengo que hacer, lo que puede o no puede ser. En la vida será lo que tenga que ser, pasará lo que tenga que pasar y lo único que hay que hacer es darle gracias a dios por abrir los ojos e intentar cada día ofrecer lo mejor y dormir con la mayor tranquilidad posible", remataba ella para zanjar tan irritante tema.

María del Monte Bertín Osborne Programas TV Telecinco
El redactor recomienda